• 9S2B – Nier Automata

    9S2B Nier Automata 01
    9S2B Nier Automata 02
    9S2B Nier Automata 03
    9S2B Nier Automata 04
    9S2B Nier Automata 05
    9S2B Nier Automata 06
    9S2B Nier Automata 07
    9S2B Nier Automata 08
    9S2B Nier Automata 09
    9S2B Nier Automata 10
    9S2B Nier Automata 11
    9S2B Nier Automata 12

     

    2B Es un androide que tiene como misión luchar por la humanidad, ya que es un ser sin alma. Sin embargo, ella ha luchado en grandes cantidades de guerras y carnicerías por estar al lado de su compañero 9S.

    Ella termina una de sus misiones habiendo hecho un gran esfuerzo, y se dirige hacia la comandante para informarla. Lo que ella no sabe, es que la comandante está utilizando a 9S para satisfacer sus deseos.

    El androide mira como 9S penetra a su jefe, este, intenta remediarlo, pero la verdad es bastante obvia. La comandante se sorprende con la rapidez en la que terminó la misión, y le ordena a 9S que siga penetrándola.

    De esta forma, le pide a 2B que deje su informe y abandone el área, ya en su cuarto intentando descansar, no deja de pensar en lo que vio. Ella cree que 9S hace mucho eso con la comandante, poco a poco empieza a mojarse y tocarse.

    Mientras introducía sus dedos en su vagina, 9S aparece en la habitación para verla, ella se molesta por interrumpirla. 9S se disculpa ya que se estaba masturbando, ella se niega y le saca en cara a la comandante.

    Al notar sus celos, 9S besa a 2B, le explica que no puede desobedecer a la comandante, pero a quien quiere es a ella. 2B Aun no quiere aceptar sus disculpas, pero no ofrece ninguna resistencia a 9S que está tocando su cuerpo.

    El androide nota lo mojada que está y procede a penetrarla, ella intenta evadir cualquiera de sus preguntas, aunque su cuerpo responde de forma distinta. 9S penetra entonces a su verdadero amor y le dice lo mucho que disfruta de su trasero.

    Sin poder contenerse más, 2B le confiesa lo bien que se siente su pene dentro de ella, y 9S quita su vendaje para ver sus ojos. A ella no le gusta lo cruel que es, y en cuestión de segundos se corre, expulsando todos sus fluidos.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kazotsky

    No mames que rico.