Pool Party – John Persons
Fiesta en la piscina.
Un grupo de amigas (Kitty, Patty, Susan, Miko y Pamela) están en la piscina de una de ellas, esperando a que lleguen los nuevos chicos que invitaron. De repente los chicos llegan a la casa y tocan el timbre. Sale la madre de la dueña de la casa a abrir la puerta y los chicos empiezan a coquetearle y a agradecerle por la bienvenida. La señora se da a respetar pero los chicos no les importa. Son siete chicos negros con vergas grandes y musculosos (Stubby, Anthony, LD, Deon, Muix, Little Leroy y Samson).
Se meten a la piscina y empiezan con juegos. Los hombres que no tienen traje de baño se meten con ropa interior y los que no usan su ropa interior pues les toca desnudos. Juegan una actividad donde las mujeres se suben en los hombros de los hombres e intentan tumbarse, gana el que quede en pie, es una especie de pelea de torres. Cuando se aburren comienza la fiesta de verdad.
Todas las mujeres y todos los hombres se empiezan a desvestir. Empiezan a comerse las pollas, los coños y a tener sexo. Todos follan con todos pero la que más llama la atención es la mamá de Kitty, quien se folla a su novio Samson.
La interrupción del padre
En medio de la fiesta de pollas y coños llega el padre de Kitty a la casa. Samson lo recibe y le dice que no se preocupe que es una pequeña fiesta común y corriente en la piscina. Que se quede en la sala observando y si quiere se puede masturbar.
Samson regresa a la piscina y continuan follando todos como locos por horas. Al finalizar el día todos están exhaustos de tanto follar y correrse que se van a sus casas. Samson y Kitty se van a la habitación de la joven para seguir follando por toda la noche. Pero antes Kitty le reclama a su madre el haberse follado a su nuevo novio.
Buena orgia, es una obra de arte 😉
joder que orgia tam buena me vine unas 5 veces viendola
Yo te are venir más veses linda
Hola
Quede con muchas ganas de follar
Super cuando sacan la segunda parte y demas
Q buena me dio ganas de follar
Ven y follame a mi
Joder con la Patty
Cómo me puso este cómic