Hinata Fight 2

Hinata-Fight-01.jpg
Hinata-Fight-02.jpg
Hinata-Fight-03.jpg
Hinata-Fight-04.jpg
Hinata-Fight-05.jpg
Hinata-Fight-06.jpg
Hinata-Fight-07.jpg
Hinata-Fight-08.jpg
Hinata-Fight-09.jpg
Hinata-Fight-10.jpg
Hinata-Fight-11.jpg
Hinata-Fight-12.jpg
Hinata-Fight-13.jpg
Hinata-Fight-14.jpg
Hinata-Fight-15.jpg
Hinata-Fight-16.jpg
Hinata-Fight-17.jpg
Hinata-Fight-18.jpg
Hinata-Fight-19.jpg
Hinata-Fight-20.jpg
Hinata-Fight-21.jpg
Hinata-Fight-22.jpg
Hinata-Fight-23.jpg
Hinata-Fight-24.jpg
Hinata-Fight-25.jpg
Hinata-Fight-26.jpg
Hinata-Fight-27.jpg
Hinata-Fight-28.jpg
Hinata-Fight-29.jpg
Hinata-Fight-30.jpg
Hinata-Fight-31.jpg
Hinata-Fight-32.jpg
Hinata-Fight-33.jpg
Hinata-Fight-34.jpg
Hinata-Fight-35.jpg
Hinata-Fight-36.jpg
Hinata-Fight-37.jpg

Naruto y Hinata. 

Naruto le había dicho a Hinata que quería ir a su habitación, lo que significaba que quería tener sexo con ella. Hinata se prepara y compra una ropa interior muy sexy lista para ser follada como la zorra que es. 

Llega Naruto a la casa de Hinata y toca el timbre. La chica sale y le abre la puerta, le muestra donde sentarse y se ponen a hablar un rato. Hinata piensa que Naruto le dirá para tener sexo pero él lo que le dice es que lo siente mucho por quitarle la virginidad el otro día. Ella ya se había levantado la camisa y enseñado las enormes tetas pensando que Naruto le diría para tener sexo, pero no fue así. Se iba a ir a suicidar cuando de repente Naruto le dice que sí quería tener sexo pero le daba pena decirlo.

Así que van a la acción, Naruto agarra las enormes tetas de Hinata y las empieza a manosear, a chupar y a morder. Lame los pezones y abraza esas tetas como si no hubiera un mañana. Son muy deliciosas. Después le baja la ropa interior y empieza a lamerle el coño. Le come toda la vagina por un gran rato para después sentarse en el sofá y empezar a masturbarla. 

La verga de Naruto está muy dura después de todo esto, así que Hinata se la empieza a chupar para aliviar el dolor. Había estado leyendo un libro de felaciones y practicando con un dildo así que era toda una experta en sexo oral. Naruto se excita mucho y penetra lentamente la vagina de Hinata. Se corre dentro de ella y le deja su semilla. Nueve meses después tienen un lindo bebé. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Hernan

Jaja neji lo va a matar

uwu

y asi nació boruto :v