Jungle Party 4
En su cabaña, Sakura está a punto de alimentar a su bebé, pero Naruto la interrumpe porque quiere tener sexo. Ella le explica que no puede en este momento, ya que tiene que cuidar de Yoshino.
Para solucionar este problema, Naruto hace un clon de sombras que se encargará de cuidar al bebé. De esta forma, los dos pueden tener un buen momento a solas, sin embargo, el clon también quiere divertirse.
De forma muy controladora, Naruto le indica que su trabajo es el de cuidar a su hijo, y el de él es el de embarazar a Sakura. El ninja ataca los pezones de su pareja para probar su leche materna.
Esta le advierte que no lo haga ya que podría dejar a su hijo sin alimento, al poco tiempo puede sentir su erección. Naruto es bastante pervertido, de tan sólo probar su leche se ha puesto muy duro.
Metiendo varios dedos en su vagina, empieza a excitar a Sakura también, ahora él quiere darle de probar su leche. Ella se agacha para drenar sus testículos, pero no será muy fácil, tendrá que esforzarse.
No obstante, ella es muy buena en lo que respecta a las mamadas, así que logra conseguir su objetivo. Con su boca llena de semen, lo traga sin desperdiciar una gota para decirle que le agradó su sabor.
Habiendo llenado uno de sus orificios, Naruto desea hacerlo con otro, su vagina, recordándole a Sakura que quería quedar embarazada. Estas palabras la convencen así que se anima a tener sexo, con la condición de vaciar todo dentro de ella.
Los dos se ponen a la acción y Naruto la penetra en varias posiciones con mucha fuerza y rudeza. Mientras tanto el clon puede ver cómo eyacula dentro de ella.
Tsunade lo captura espiando, pero ella también quiere un poco de acción, por lo cual le permite tener sexo con ella para que no se aburra.
La pregunta es, hasta cuando seguirán teniendo bebes :u
Pa cuado la 5
Exelente comic