Future With Benefits – Xierra099

Future-With-Benefits-01.jpg
Future-With-Benefits-02.jpg
Future-With-Benefits-03.jpg
Future-With-Benefits-04.jpg
Future-With-Benefits-05.jpg
Future-With-Benefits-06.jpg
Future-With-Benefits-07.jpg
Future-With-Benefits-08.jpg
Future-With-Benefits-09.jpg
Future-With-Benefits-10.jpg
Future-With-Benefits-11.jpg

 

Star está en su cuarto pensando en una versión más grande y masculina de Marco, queriendo hacer sus sueños realidad se le ocurre una idea. Saliendo a buscar a Marco, lo lleva a su habitación y con su varita lo convierte en el hombre de sus sueños.

Él, sin embargo, está un poco decepcionado de que ella siga igual, pero será hasta unos momentos. Puesto a que Star también usará sus poderes para convertirse en una mujer de grandes atributos.

Marco queda sin palabras con lo que ve, mientras Star le muestra sus senos, nota como él ya tiene un bulto en sus pantalones. Agachándose para revisar mejor, logra sacar su pene y de inmediato lo lleva a su boca.

A Marco le gusta como Star engulle su pene una y otra vez, hasta correrse en su boca, esto no será todo. Yendo a su cama, la hermosa mujer quita sus pantalones y abre sus piernas para mostrarle su vagina.

Jugando con ella, Marco introduce uno de sus dedos para después lamerla por un rato, aunque Star quiere más. Atrapándolo con sus piernas, él ya sabe lo que necesita, penetrándola de una vez por todas.

El gran pene del escudero golpea el útero de la princesa, ellos dos se besan con mucha lujuria, de esta forma pasarán un buen rato.

Los amantes tienen sexo por todo un día, desde el día hasta la noche, haciendo una gran variedad de posiciones. Desde Star siendo penetrada en el aire, de perrito, hasta ella masturbándolo con sus senos y cabalgándolo.

Llegada la noche, la pareja queda exhausta y regresa a su versión original, no obstante, Star tiene en mente intentar otras cosas.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments