Hi-Ho Mistletoe! – Xierra099

Hi-Ho-Mistletoe-01.jpg
Hi-Ho-Mistletoe-02.jpg
Hi-Ho-Mistletoe-03.jpg
Hi-Ho-Mistletoe-04.jpg

 

Burbuja y Boomer lo están pasando muy bien en la fiesta de Bellota, en la cual Butch también llegó a ayudar. La pareja nota que están debajo de un muérdago y como la dice la tradición, comienzan a besarse.

De este muérdago, sale un rayo el cual impacta a la pareja, ellos de inmediato comienzan a desvestirse sin importar las miradas y tienen sexo en ese mismo lugar. Bombón llega en ese mismo momento para capturarlos.

Un rato más tarde, Bellota y Butch bajan extrañados de un silencio abajo en la fiesta, ella huele una fragancia familiar, el olor a sexo anal. Sin palabras, se encuentra a Burbuja y a Boomer junto a Bombón y Brick teniendo sexo empapados en sudor.

Ella no se explica el por qué lo hacen y por qué arruinan su fiesta, pero Butch le dice que se debe a un hechizo. Todo esto es su culpa, cuando fue en busca de adornos, consiguió ese muérdago que usan en las películas porno.

Todo aquel que caiga en su hechizo tendrá sexo anal, Bellota está realmente enfadada con su novio por lo que ha hecho. Pero para evitar su drama, Butch coloca un muérdago encima de los dos.

Ahora las tres parejas están teniendo sexo anal hasta no poder más para celebrar como nadie la fiesta de navidad.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments