Lucky Violet

Lucky-Violet-01.jpg
Lucky-Violet-02.jpg
Lucky-Violet-03.jpg
Lucky-Violet-04.jpg
Lucky-Violet-05.jpg
Lucky-Violet-06.jpg
Lucky-Violet-07.jpg

 

Este músico es bastante bueno, desde que se unió a la agrupación, ha estado trabajando de forma gratuita. Sus compañeros, deciden que lo mejor sería darle una recompensa por sus servicios, así que le pagan a Violet para que le haga pasar un buen rato.

A ella no le parece muy agradable hacer esto, sin embargo, ya aceptó el pago y no puede echarse para atrás. Buscando terminar el trabajo lo más rápido posible entra en el camerino donde él está y lo sorprende con su visita.

Hoy será su día de suerte, Violet se sienta encima de él y le dice que sólo debe de seguirle la corriente. Empezando por lo primordial, desabrocha su pantalón para ver su pene y se encuentra con algo increíble

Él puede notar que la chica se detiene por un momento, por lo cual le pregunta si le ha ocurrido algo. Violet intenta mantener la calma, pero es que al ver el tamaño de su pene no se esperaba que fuera tan grande.

Desde hace tiempo el músico ha estado soñado con hacer esto, y ahora se está cumpliendo su fantasía. Por otro lado, Violet usa sus senos y su lengua para estimularlo, pero la verdad es que ella está tan excitada que no puede dejar de apartar la vista de su miembro.

Sintiéndose tan bien, el músico se corre en la boca de Violet, siendo esta corrida una gran cantidad de semen. No obstante, Violet comienza a desnudarse, esto no era parte del trato, pero la verdad es que ella está dejándose llevar por la lujuria.

Dudoso, le pregunta a ella si en verdad quiere hacerlo, Violet se lo confirma, siendo esto lo único en lo que puede pensar justo ahora. Tan sólo sintiendo la punta en su interior entra en éxtasis, pero Violet querrá mucho más que eso.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel

Que buen juego mother 3 xD

El papu

Ke onda está muy rico

Soy batman

Hola