Bright Darkness – Xierra099

Bright-Darkness-01.jpg
Bright-Darkness-02.jpg
Bright-Darkness-03.jpg
Bright-Darkness-04.jpg
Bright-Darkness-05.jpg
Bright-Darkness-06.jpg
Bright-Darkness-07.jpg
Bright-Darkness-08.jpg
Bright-Darkness-09.jpg
Bright-Darkness-10.jpg
Bright-Darkness-11.jpg
Bright-Darkness-12.jpg
Bright-Darkness-13.jpg
Bright-Darkness-14.jpg
Bright-Darkness-15.jpg
Bright-Darkness-16.jpg
Bright-Darkness-17.jpg
Bright-Darkness-18.jpg
Bright-Darkness-19.jpg
Bright-Darkness-20.jpg
Bright-Darkness-21.jpg
Bright-Darkness-22.jpg
Bright-Darkness-23.jpg
Bright-Darkness-24.jpg
Bright-Darkness-25.jpg
Bright-Darkness-26.jpg
Bright-Darkness-27.jpg
Bright-Darkness-28.jpg
Bright-Darkness-29.jpg
Bright-Darkness-30.jpg
Bright-Darkness-31.jpg
Bright-Darkness-32.jpg
Bright-Darkness-33.jpg
Bright-Darkness-34.jpg
Bright-Darkness-35.jpg
Bright-Darkness-36.jpg

 

Una sacerdotisa y una bruja cruzan sus caminos, la sacerdotisa le pregunta cómo puede caminar en la luz del día con un símbolo demoníaco. La bruja le responde que en las tierras donde se encuentra a nadie le importan el veneramiento a demonios.

Usando sus esqueletos que la acompañaban, ataca a la sacerdotisa para hacerse con sus objetos valiosos. Sin embargo, ella recita un hechizo que logra acabar con sus secuaces de forma instantánea.

Impresionada por sus poderes, decide enfrentarla por ella misma y utilizarla como ofrenda. Cada una prepara su mejor hechizo y lo lanza hacia la otra.

Los poderes chocan y se desvanecen, pero poco después ocurre una explosión que llega a las dos enemigas. La bruja le ordena que se desvistas, y contra su voluntad la sacerdotisa comienza a quitar su ropa.

Cuando la malévola bruja la toca, le exige que la suelte, haciendo caso a lo que le implora. Resulta que cada una tiene un hechizo de esclavitud de la otra, para quedar iguales, la sacerdotisa le pide que se desnude.

La bruja le ordena que chupe sus senos, la sacerdotisa se lleva sus pezones a la boca. Esta orden no fue la mejor idea, ya que es bastante buena utilizando su lengua haciendo muy difícil poder concentrarse.

Ella no puede creer como una monja puede llegar a ser tan buena en eso, la sacerdotisa le exige callarse y está a punto de purificarla. Para cancelar su hechizo, la bruja se acerca a su coño para lamerlo y callarla de la excitación.

Se introduce en ella para silenciar sus plegarias, su lengua no parece ser humana, logrando hacer que se corra. Este enfrentamiento no termina, más bien, está por comenzar, cuando una le ordena tener sexo con ella y la otra le exige hacerle el amor.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Anonimo

Genial