S2A – Darkness

S2A-Darkness-01.jpg
S2A-Darkness-02.jpg
S2A-Darkness-03.jpg
S2A-Darkness-04.jpg
S2A-Darkness-05.jpg
S2A-Darkness-06.jpg
S2A-Darkness-07.jpg

Kazuma está a punto de castigar a Lalatina, la razón del castigo se debe a que gracias a ella una misión fue arruinada. Aunque ella intenta disculparse, es interrumpida por él, quien puede sentir su olor a fracaso.

Al acercarse, jala los pelos de su axila mientras sigue insultándola, puesto a que fueron muy suertudos al regresar con vida. Gracias a esto, Kazuma saca una botella de champaña para celebrar.

Abriendo con sus dedos el orificio anal de Lalatina, ella le pide que no haga nada loco, pero es muy tarde. Kazuma la penetra con la botella hasta que vacía todo su interior dentro de ella.

Para darle el toque final, también introduce su pene en su ano, este la embiste muy fuerte ya que no siente nada. Lalatina acepta su papel de sumisa diciéndole lo inútil que es, mientras disfruta de ser abusada.

De la excitación, se orina en los zapatos de él, demostrando su naturaleza masoquista. Cuando ella estaba a punto de correrse, Kazuma saca su pene, ya que se cansó de los juegos.

Ahora introduce una especie de tapón en el orificio dilatado, y le ordena que se vista muy sexy que saldrán a la ciudad. Rodeados por la multitud, Lalatina le pide que se detenga, ya que se siente muy apretada.

Cuando Kazuma jala la soga que estaba conectada al tapón, el gran trasero de Lalatina comienza a expulsar todo el contenido que tenía dentro. Todo esto, en frente de una multitud que la mira con asombro.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments