Manatsu No Hanazono 3

Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-01.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-02.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-03.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-04.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-05.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-06.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-07.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-08.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-09.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-10.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-11.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-12.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-13.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-14.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-15.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-16.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-17.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-18.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-19.jpg
Manatsu-No-Hanazono-3-Hentai-20.jpg

La aventura con mi otra prima.

Ryuu lleva varios días teniendo relaciones sexuales salvajes con su prima Hikaru y su tía Oba-San. Un día se pone a pensar en todo lo que han hecho y sale a la sala de la casa. Para su sorpresa, ninguna de las dos están en casa en ese momento. Pero se encuentra con su otra prima, Naru. 

Naru le dice que su hermana fue a su entrenamiento de fútbol y su madre a una reunión en Tokyo, así que tienen la noche solo para ellos. Le da la idea a Ryuu de tomar un baño juntos, pero este la rechaza.

Foreplay

En el baño, Ryuu se pone a pensar en lo grande y buena que se puso Naru. En especial esas tetas que tiene ahora. Naru entra al baño sin tocar y dice que es su turno de tomar un baño.

Ryuu se va y Naru se hace la víctima. Le dice que la está abandonando. Ryuu no quiere hacer esto y se queda a recibir un masaje de espalda por parte de su prima. Este masaje de espalda comienza con las manos y terminar con los enormes senos desnudos de Naru. Ryuu al ver esto se sorprende y Naru le roba un beso. El primer beso de Naru. Naru había prometido darle todas sus primeras veces a su primo.

Sexo

Ryuu empieza a tocarle las tetas a Naru y esta se empieza a excitar. Agarra la gigantesca polla de Ryuu y se la mete en la boca mientras Ryuu le come todo el coño, un perfecto 69. Ambos se vienen y Naru se toma todo el espeso semen de su primo. Comienzan a follar, la virgen vagina de Naru es penetrada por el gigante pene del joven. A pesar de ser virgen, Naru aguanta la embestida como una guerrera. Ryuu se excita y se viene dentro de su prima. Ryuu no sabe lo que está pasando estas vacaciones, pero le gusta. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic 👍