Manatsu No Hanazono 2

Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-01.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-02.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-03.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-04.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-05.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-06.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-07.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-08.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-09.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-10.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-11.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-12.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-13.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-14.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-15.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-16.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-17.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-18.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-19.jpg
Manatsu-No-Hanazono-2-Hentai-20.jpg

En la montaña con mi prima

Con mi prima

El primer día fue de ensueño para el joven y su tía. Sexo sin control, corridas espesas y explosivas. Al día siguiente, se encuentra el joven relajándose afuera de la casa. cuando llega su prima, Hikaru. Hikaru le dice que hace tiempo no se ven, que la acompañe a correr por la montaña. Ryuu, no puede seguir corriendo así que se detienen a descansar. Con la pausa, se da cuenta de lo sudada que está su prima y lo transparente que se le ve la ropa, se le marcan todos los senos y los pezones. Este le avisa pero ella le pega por pervertido. Se quita la camisa y la pone al sol para que se seque, tienen tiempo de sobra para esperar.

La prima de Ryuu se dio cuenta de la erección que tenía su primo, así que decidió ayudarlo con eso. Se aprovecha de que con una erección de ese calibre y el cansancio que tenía por subir la montaña, Ryuu no se podrá mover. Saca la enorme polla de su primo y empieza a lamerla y a juguetear con ella. Se mete toda su vergota en la boca y de la excitación, Ryuu se viene. La prima como la guarra que es traga todo el espeso semen. Cuando lo prueba dice que está sabroso. 

Penetración

Pero el pene de su primo sigue erecto como una piedra. Por este motivo, Hikaru le dice que la meta en su vagina. La vagina está estrecha, era la primera vez de Hikaru teniendo sexo. Ryuu se da cuenta y se lo menciona, pero Hikaru le dice que no se preocupe. Ryuu empieza a empotrarla contra un árbol como un animal. Ambos se excitan demasiado y siguen follándose como bestias por un buen rato. Mientras follan y se penetran, Ryuu abraza el cuerpo de su prima y agarra sus enormes tetas. 

Cuando llegan a la cúspide de la excitación, ambos se corren. Ryuu se corre dentro del coño de su prima. Hay demasiado semen en la vagina de Hikaru. Cuando terminan tienen una conversación normal, donde Ryuu le pregunta por cosas de su infancia. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Padricimo comic 👍