Las Pokeperras de la Señora Ketchun

Senora-Ketchun-01.jpg
Senora-Ketchun-02.jpg
Senora-Ketchun-03.jpg
Senora-Ketchun-04.jpg
Senora-Ketchun-05.jpg
Senora-Ketchun-06.jpg
Senora-Ketchun-07.jpg
Senora-Ketchun-08.jpg
Senora-Ketchun-09.jpg
Senora-Ketchun-10.jpg
Senora-Ketchun-11.jpg
Senora-Ketchun-12.jpg
Senora-Ketchun-13.jpg
Senora-Ketchun-14.jpg
Senora-Ketchun-15.jpg
Senora-Ketchun-16.jpg
Senora-Ketchun-17.jpg
Senora-Ketchun-18.jpg
Senora-Ketchun-19.jpg
Senora-Ketchun-20.jpg
Senora-Ketchun-21.jpg

Ash está regresando de su viaje por la región de Kalos y al bajar del avión se lleva una gran sorpresa porque está Serena esperándolo. Serena irá a unos torneos Pokemon dentro de una semana y tiene tiempo libre es por ello que decidió visitar a Ash. Ash le dice a Serena que hasta entonces se puede quedar en su casa y ella acepta. Serena piensa que está será su mejor oportunidad para tener su primera vez con Ash. 

Al llegar a la casa de Ash, el chico le presenta a Serena a su mamá y ella queda encantada. Al momento de la cena, Serena comenta sus planes de irse a otra región a practicar su actuación. La madre de Ash había notado como Serena veía a su hijo y sabía que ahí había algo especial. Es por esto que se lleva a la chica a mostrarle su habitación pero lo que hace es otra cosa…

Una vez llegan a la habitación, Serena cae inconsciente. Cuando se despierta, está con un traje de Fennekin y amarrada por todos lados. La madre de Ash le dice que ese es el destino que tiene por intentar abandonar a Ash. En esa habitación están otras chicas que intentaron abandonar a Ash siendo folladas por Pokemons. Además, formarán parte del Harem de Ash una vez él crezca.

Seguidamente, la madre de Ash le presenta a Serena a Mr. Mime. Mr. Mime con sus poderes psíquicos hacen que Serena no se pueda mover ni reaccionar a nada. Primero Serena le da una mamada obligatoria a Mr. Mime y el Pokemon se corre en la boca de ella. Dice que el sabor del semen es horrible pero la madre de Ash dice que se acostumbrará. Luego, Mr. Mime penetra el culo de Serena con su enorme vergota mientras la chica lame la vagina de la madre de Ash. 

La madre de Ash decide disciplinar ella misma a Serena porque no hace caso todavía. Es por esto que se pone un cinturón y empieza a follar a Serena por distintos agujeros. Después sale Muk y también se la folla. Hacen distintos tríos y distintas combinaciones, intercambiándose entre Muk y Mr. Mime. Al final del día dejan tirada a Serena toda follada y llena de líquidos sensuales. 

El resto de chicas Pokemon del Harem la agarran y deciden divertirse con ella así que se la follan también. Como resultado de todo esto, Ash le pregunta a su madre que si no sabe nada de Serena, que se despidió muy rápido y no le escribió más. La madre le dice a Ash que Serena llamó y dijo que se estaba divirtiendo mucho. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastián Piñera

Que rico me éxito demasiado que genial poder masturbarme siempre

silver xl

Pobre si ta jajajajajaja

Pepe

Bien