• Manatsu No Hanazono 1

    Manatzu-No-Hanazono-01.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-02.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-03.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-04.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-05.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-06.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-07.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-08.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-09.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-10.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-11.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-12.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-13.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-14.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-15.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-16.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-17.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-18.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-19.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-20.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-21.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-22.jpg
    Manatzu-No-Hanazono-23.jpg

    Vacaciones con mi tía

    Los padres de un joven ganaron dos boletos de premio de un concurso. Estos boletos eran para un crucero de lujo de 30 días. No querían dejar a su hijo solo en casa por tanto tiempo, así que lo mandaron en tren a casa de su tía. Pero él estaba más que feliz con esa decisión. 

    La tía en cuestión es la hermana menor del padre del joven. Hace 10 años tuvo una relación pero se divorció y se quedo viviendo sola con sus hijas. 

    El reencuentro

    Oba-San, la tía del joven, le enseña la casa de nuevo. Que nostalgia, no iba a esa casa desde hace mucho tiempo. Le muestra la habitación donde dormirá y su cama. No es la mejor cama, pero hará su función, es útil para dormir y relajarse. 

    Pero Oba-San tenía unos planes más ricos para ambos. La tía había visto como el joven la admiraba en el auto. El joven no dejaba de ver los dos enormes senos de la señora. 

    Oba-San aprovecha esto y jala al joven a sus brazos y empieza a susurrarle que lo cachó en el auto y vio su erección. Por esto se quita la camisa y le muestra sus enormes senos a su sobrino. El joven empieza a chuparle las gigantes tetas a su tía y esta se corre muy rápido. 

    Después de la corrida de tetas de la tía, procede a practicarle sexo oral a su sobrino. Lo lame un rato y pasa a realizarle una paja cubana muy sabrosa con sus senos gigantescos. Su sobrino no aguanta y se corre en toda la cara de su tía. La tía aprecia el semen de su sobrino y le menciona lo espeso y sabroso que es.

    Penetración

    Ahora viene la parte buena, la señora le dice a su sobrino que le meta su enorme y duro pene por su vagina. Antes de hacerlo le da unas buenas lamidas al coño. Cuando termina de lamerle la vagina introduce su miembro. Empiezan de manera salvaje a meter y a sacar el pene mientras el joven le agarra las tetas. El joven se corre dentro de su tía. Todo esto y apenas es el primer día.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar

    Padricimo comic ?