Silver Soul 1 – Origins
En un gran laboratorio construido debajo de la tierra, se llevan a cabo diferentes tipos de experimentos, entre ellos investigación genética. Una brillante científica realiza una investigación en la cual desarrolla un clon de ella combinándolo con ADN felino.
El resultado, es Silver, una pequeña niña que tiene una combinación entre sus rasgos y rasgos de un gato. Por muchos años, ella será educada por su creadora y madre, hasta que un día los demás científicos la apartan de ella.
Antes sus ojos, asesinan a su madre y es llevada a una sala de experimentos donde tomarán muestras de ella. Durante muchos años esto fue así, era puesta a dormir en una cápsula por mucho tiempo.
Sin embargo, un día ocurre algo, una falla en el laboratorio logra despertarla, y ella no duda en utilizar la oportunidad para escapar. Al correr hacia cualquier lugar se tropieza con unos trabajadores que llevaban nanobots contenidos en un cristal.
Dichos nanobots se combinan con ella, pero Silver no lo nota, acaba de ser atrapada por un agente que le dispara. Este, pensando que no escapará no le presta atención, pero su cuerpo se regenera con mucha rapidez, logrando salir de aquel lugar.
Ahora Silver está en un mundo desconocido, donde mira a criaturas bastante raras, siendo estas Pokémon. Ella se topa con un Flygon, del cual intenta alejarse, pero este la toma por su cola, él tiene ganas de hacerla suya.
El Pokémon la besa y la obliga a hacerle sexo oral, para después penetrarla y hacerle perder su virginidad. Al llenarla con su semen se siente satisfecho, por lo cual se va volando, pero desde un arbusto sale otro Pokémon deseoso de ella.
Este es un Luxray, quien la domina y penetra mientras sus descargas eléctricas sobrecargan sus nanobots. Satisfecho el felino, es alejado por otro Pokémon, este es un Lugia, quien está muy curioso por Silver.
Les presento al furro-inador
literalmente mataron a su madrastra sadicamente aunque esta historia no sea oscura (rompiendo la narrativa), eso chirria mucho (o eso me parece).