CL-orz 2 – Final Fantasy IV

CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-01.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-02.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-03.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-04.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-05.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-06.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-07.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-08.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-09.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-10.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-11.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-12.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-13.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-14.jpg
CL-orz-2-Final-Fantasy-IV-15.jpg

 

Desde que su hermano se fue a la luna, Cecil es utilizado como un simple animal por Rosa, quien disfruta de estimularlo con sus pies. Ella tiene planes para hacer algo diferente el día de hoy, indicándole a Nydia que salga de las cortinas.

Cecil se sorprende de verla, puesto a que lo observa en una situación tan vergonzosa como lo es ser el perro de Rosa. Acercándose a ella, Rosa le pregunta si alguna vez tuvo el pensamiento de tener sexo con él.

Cuando lo niega, Rosa no le cree, así que le demuestra como juega con él y con su pene, ahora las dos usas sus pies para masturbarlo. Él ya está a punto de correrse, y con la orden de su reina, libera todo sobre ellas.

Rosa le da una probada a su semen, al notar que la mente de Nydia está nublada, le da un beso para que pueda saborearlo. Colocándose encima de esta, ahora es el turno de ellas dos de satisfacerse.

Dicho esto, Cecil desliza su pene en medio de la vagina de ambas, cosa que los tres disfrutan bastante. Las órdenes de Rosa es que se mueva cada vez más fuerte, por lo que eyacula bastante rápido.

Rosa está bastante molesta, llamándolo precoz, ella necesita quedar satisfecha al igual que Nydia, así que hace que su pene esté mejor que nunca. Ella se sienta en su cara para sentir su lengua y callarlo, mientras Nydia por fin podrá tener a Cecil en su interior.

Nydia cabalga el pene del esclavo de Rosa y se besa con esta, según ella, la cara que pone al ser penetrada es muy linda. Los movimientos de Cecil hacen que ella llegué al éxtasis, y con su lengua logra hacer que se corra Rosa, logrando complacer a ambas.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments