• Dino Crisix – Nihaotomita

    Dino-Crisix-Nihaotomita-01.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-02.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-03.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-04.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-05.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-06.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-07.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-08.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-09.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-10.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-11.jpg
    Dino-Crisix-Nihaotomita-12.jpg

     

    Regina escucha ruidos en el sector A-3 por lo cual se dirige hacia allá para ver de qué se trata, en ese lugar entra con bastante furia, pero sólo hay un grupo de pequeños dinosaurios. Ella está a punto de retirarse cuando una de estas criaturas entra en su traje.

    Intentando sacar al pequeño dinosaurio, otro entra por la parte trasera haciendo más difíciles las cosas. Corriendo de un lado a otro, al parar, ahora hay muchos más de estos, y se lanzan encima de ella.

    Los dinosaurios rompen con sus afilados dientes el traje de Regina hasta dejar descubiertos sus pechos y su trasero. Estas criaturas son bastante raras, puesto a que lamen sus pezones y se adentran en su ano y su vagina.

    Ella ya no puede controlarlos y se deja llevar, luego de varios gemidos se corre y las criaturas se alejan. Pensando que era todo por esa noche, otro dinosaurio aparece, este, es mucho más grande.

    Regina trata de escapar, pero es atrapada y penetrada en un solo movimiento por el dinosaurio. Este, la embiste por un buen rato hasta no poder más y correrse a montones dentro de ella, de igual manera se aleja al estar satisfecho.

    Regina se lamenta del estado de su vagina, pero está segura de que ya ha terminado todo, sin embargo, otro dinosaurio aún más grande aparece. Ella, espera que este sólo quiera comérsela.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose●>●

    Siiiiii kbrones segunda parte

    Silvia Lopez

    La segunda parte plis

    ala

    Saquen la segunda parte

    Brayan

    Muy bueno