• CL-orz 40 – Love Live!

    CL-orz-40-Love-Live-01.jpgCL-orz-40-Love-Live-02.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-03.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-04.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-05.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-06.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-07.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-08.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-09.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-10.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-11.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-12.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-13.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-14.jpg
    CL-orz-40-Love-Live-15.jpg

     

    Nuestra protagonista llega a casa después del colegio y tan pronto hace notar su presencia es besada por su amante. Este ya la estaba esperando con bastante ansia, estando desnudo, su pene incluso llega a rozar su falda.

    Él no puede esperar ni siquiera que se desnuda, disponiéndose a tocar sus senos, a ella no le gusta la manera en que lo hace, y le indica que haga contacto con su piel. El chico aprieta sus pezones con fuerza antes de penetrarla.

    Parece que ella está bastante ansiosa, puesto a que le pide que lo haga de una vez por todas. Gritando porque empezó con mucha fuerza, ella quiere que sea más brusco aún.

    El chico se corre y una grande cantidad de semen sale de él, ella se burla por ser un poco rápido, pero no le da importancia. Si logra recuperarse correctamente, podrán tener una segunda ronda de diversión.

    Luego de regresar de hacer footing, no puede ni siquiera darse un baño antes de que él se le acercara para lamerla y olerla. Ella toma su erección por las manos y decide darle una lección como el chico malo que es.

    Con sus grandes senos aprisiona su pene y los mueve de arriba hacia abajo hasta que él eyacula sobre su cara una gran carga. Pensando que es todo por ese día, puede darse cuenta que se equivoca, ya que aún sigue lleno de energía.

    Sin embargo, como en la vez anterior, vuelve a correrse, cosa que a ella no le molesta, ya que sabe que le hace sentir muy bien.

    La hermosa chica le tiende una sorpresa, para ayudarlo con su mal humor por eyacular rápido, ella viste un traje de porrista. En este sensual traje lo animará para que pueda dar lo mejor de sí cuando tengan sexo.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments