• Mousou Trouble – To Love Ru

    Mousou Trouble 01
    Mousou Trouble 02
    Mousou Trouble 03
    Mousou Trouble 04
    Mousou Trouble 05
    Mousou Trouble 06
    Mousou Trouble 07
    Mousou Trouble 08
    Mousou Trouble 09
    Mousou Trouble 10
    Mousou Trouble 11
    Mousou Trouble 12
    Mousou Trouble 13
    Mousou Trouble 14
    Mousou Trouble 15
    Mousou Trouble 16
    Mousou Trouble 17
    Mousou Trouble 18
    Mousou Trouble 19
    Mousou Trouble 20
    Mousou Trouble 21
    Mousou Trouble 22

    Mikan entra al cuarto de Rito y le dice que arregle su cuarto. No puede ser que lo tenga así de impresentable incluso un día que va a llegar Yami. De repente encuentra un espejo de mano que Lala había olvidado el día anterior. Al abrirlo Mikan se ve reflejada y le entra un extraño deseo sexual. El efecto del espejo es extraer las fantasías de las personas y hacer que se reflejen. 

    De repente Mikan se acerca a Rito y le saca su enorme vergota y empieza a chupársela. Pasan un rato así y se excitan mucho. Como resultado de esta excitación, Rito pone en posición a su hermana y empieza a follarla salvajemente. La vergota de Rito penetra lentamente pero con potencia las paredes vaginales de Mikan y a ambos les encanta esa sensación. 

    Yami llegó a la casa de Mikan y Rito y cuando entra a la habitación lo primero que ve es el espejo de Lala. Las fantasías más profundas de Yami empiezan a ser reflejadas y le pide a Rito que por favor se la folle. Rito hace caso y empieza a penetrar a Yami y se alterna también con Mikan. Están haciendo un trío muy sensual y delicioso, así es!

    Todas las otras chicas de To Love Ru también en algún momento han visto el espejo y han sido forzadas a cumplir sus fantasías. Esto puede parecer algo malo pero es bueno que las personas liberen sus deseos sexuales de vez en cuando así que Lala hizo un buen trabajo con ese espejo. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maicolox

    Muy bueno sigue, haciendo mas 7w7