Strap on Sis – Xierra099

Strap-on-Sis-Xierra099-01.jpg
Strap-on-Sis-Xierra099-02.jpg
Strap-on-Sis-Xierra099-03.jpg
Strap-on-Sis-Xierra099-04.jpg
Strap-on-Sis-Xierra099-05.jpg
Strap-on-Sis-Xierra099-06.jpg
Strap-on-Sis-Xierra099-07.jpg
Strap-on-Sis-Xierra099-08.jpg
Strap-on-Sis-Xierra099-09.jpg

 

Lucy se está preparando para utilizar el dildo de su madre y así tener una satisfactoria experiencia. Antes de empezar, se le olvidó usar lubricante, pero cuando está punto de tomarlo su madre toca a su puerta.

Ella se sorprende y sin querer cae sobre el dildo, el cual entra en su ano en un instante, cosa que no debía de pasar. Su madre quiere entrar y saber si tiene su juguete, tratándose del dildo que stá dentro de Luy.

La chica la persuade para que la deje en paz por unos momentos y así poder salir del problema en el que está.

Por otro lado, su hermana Chloe está besándose con su amante, y esta, le confiesa que siempre ha querido explorar su ano con algún juguete. Es una lástima que no lo tengan, pero en un futuro podrán hacerlo.

Solamente hay una sola persona que pueda ayudar a Lucy en ese momento, y es su vecino, con una escalera llega hasta su ventana. Él se encuentra durmiendo, pero ella lo despierta, colocándose en cuatro le muestra su problema.

Él quiere saber por qué no acudió a su familia, pero a Lucy le da mucha vergüenza que la vean de esa manera. Dicho esto, el chico toma un poco de lubricante y lo coloca en su ano para después intentar sacarlo de allí.

Esto no es nada fácil, llegando a durar catorce dolorosos minutos hasta que de tanta fuerza el dildo sale disparado. Lucy le agradece por su ayuda, pero ahora su trasero le está ardiendo, su vecino también le ayudará con eso, esta vez usando su lengua.

Mientras Chloe y su chica se estaban besando algo entra por la ventana, y se trata del juguete sexual que necesitaban para hacer cosas nuevas en la cama. Ellas agradecen a cupido y se ponen manos a la obra.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments