Rich Bitch 1

Rich-Bitch-01.jpg
Rich-Bitch-02.jpg
Rich-Bitch-03.jpg
Rich-Bitch-04.jpg
Rich-Bitch-05.jpg
Rich-Bitch-06.jpg
Rich-Bitch-07.jpg
Rich-Bitch-08.jpg
Rich-Bitch-09.jpg
Rich-Bitch-09-2.jpg
Rich-Bitch-10.jpg
Rich-Bitch-11.jpg
Rich-Bitch-12.jpg

El nuevo trabajo. 

Melvin Small consiguió un nuevo trabajo en la casa de una familia multimillonaria, los Greene. Pero desde que llegó a ocupar el cargo, no puede dejar de ver lo sexy y preciosa que es la hija de la familia, Alexa. Un día común y corriente, a Melvin le toca llevar a Alexa a la escuela. Mientras viajan en el carro Melvin aprovecha y mira a la chica por el retrovisor y piensa en las cosas que le haría a semejante bombón de mujer. La deja en la escuela y se regresa corriendo a la casa para aprovechar su tiempo a solas. 

El hombre había desarrollado un hábito y era masturbarse tocando las bragas y la ropa interior de Alexa. Pero ese día hubo un problema, el hombre se quedó dormido y olvidó ir a recoger a Alexa a la escuela. La chica llegó furiosa a la casa sola y se encontró al hombre tirado en su propio semen con la ropa interior suya. 

Ella muy furiosa lo patea y lo despide, le dice que por favor se vaya de su vista. Pero Melvin no se va a ir así por así y agarra a la chica y la desnuda. La empieza a follar y tienen sexo por un largo rato. El señor se corre dentro de la vagina de la chica y ella se ve que la está disfrutando un montón, a pesar de no querer nada. Al final Alexa le pega un puñetazo a Melvin y se va. El viejo se tiene que ir corriendo de la casa y piensa que su fantasía se había terminado… o no…

 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments