Sidney – After Shower Games
Sidney termina de darse una ducha, y una vez en su habitación, le avisa a su tío Bob que está muy aburrida, pidiéndole que la acompañe. Él se dirige hacia su cuarto para ayudarla con su aburrimiento, y lo primero que ve es a ella en toalla.
La pequeña niña le pregunta si pueden jugar al juego tan divertido que siempre disfrutan, él con una erección accede. En la cama, Sidney se sienta en sus piernas y su vagina hace contacto con el bulto de Bob, poniéndolo más duro.
Él le dice que es un regalo, así que llena de entusiasmo Sidney lo abre, su sorpresa es el gran pene del tío Bob, que ya lo estaba extrañando. Ella se coloca encima de él y su tío no tarda en lamer su vagina y probar sus adictivos flujos vaginales.
Esto le da mucho placer, por lo que decide devolverle el favor y hacerle sentir lo mismo, comenzando a chupar su pene. Sidney logra dejar seco el pene de su tío, y él ya no puede esperar más para penetrarla.
Ella le comenta que su mamá no está en casa, lo que significa que pueden hacer todo el ruido necesario. Estas palabras alegran a Bob, y le ordena a su pequeña que se coloque en posición para castigarla.
Al introducirse lentamente en ella puede sentir como su vagina está muy apretada, pero lentamente logra entrar. El cuerpo de Sidney sin duda es perfecto y cualquier hombre daría lo que fuera por estar con alguien como ella.
Bob la voltea para ver las caras que hace mientras es embestida por él, ella sólo le grita lo mucho que le gusta lo que le está haciendo. El lujurioso tío la levanta con sus brazos y la penetra a profundidad.
Ninguno de los dos parece cansarse, y darán lo mejor de sí para satisfacerse el uno al otro.