• Asedaku Tenryuu

    Asedaku-Tenryuu-01.jpg
    Asedaku-Tenryuu-02.jpg
    Asedaku-Tenryuu-03.jpg
    Asedaku-Tenryuu-04.jpg
    Asedaku-Tenryuu-05.jpg
    Asedaku-Tenryuu-06.jpg
    Asedaku-Tenryuu-07.jpg
    Asedaku-Tenryuu-08.jpg
    Asedaku-Tenryuu-09.jpg
    Asedaku-Tenryuu-10.jpg
    Asedaku-Tenryuu-11.jpg
    Asedaku-Tenryuu-12.jpg
    Asedaku-Tenryuu-13.jpg
    Asedaku-Tenryuu-14.jpg
    Asedaku-Tenryuu-15.jpg
    Asedaku-Tenryuu-16.jpg
    Asedaku-Tenryuu-17.jpg
    Asedaku-Tenryuu-18.jpg
    Asedaku-Tenryuu-19.jpg
    Asedaku-Tenryuu-20.jpg

     

    Tenryuu se encuentra en la oficina del almirante, los dos están acalorados ya que el aire acondicionado se dañó. No obstante, el almirante le da una buena noticia, y es que tiene para ella una remodelación especial.

    Ella está muy emocionada por la noticia, siendo esta mejora algo que sólo ella puede utilizar. Su buen humor se acaba cuando se da cuenta que la mejora constaba en utilizar un uniforme escolar muy ajustado.

    El hombre rápidamente se le acerca para tocar sus senos, al sentirlos le pregunta si sus pechos han vuelto a crecer. Aunque Tenryuu le pide que deje de amasarlo, simplemente el almirante no deja de hacerlo, ya que a pesar de que diga esas cosas, sus pezones están erectos.

    Al apretar sus pezones, la fuerza de Tenryuu se va disminuyendo, el almirante aprovecha para darle una probada. Sin poder resistirlo más saca su pene, quiere tener sexo ahora mismo en ese lugar.

    Primero junta sus senos para colocar sus penes entre ellos y mientras aprieta sus pezones estimula su miembro. El almirante se corre mucho en su cara, su olor es tan fuerte que hace que su cabeza comience a dar vueltas.

    Los pantys de Tenryuu están muy mojadas, y el almirante puede notar que tampoco quiere contenerse más. Luego de rosar su pene contra su vagina por un rato lo mete de golpe, llegando de inmediato a lo más profundo.

    Su coño se siente tan bien que el almirante no deja de mover sus caderas, y por cómo se escucha la voz de Tenryuu, ella también lo está pasando muy bien. No obstante, la chica no quiere dar su brazo a torcer y niega todo lo que él le dice.

    Como consecuencia, el almirante la castigará penetrándola aún más fuerte hasta que llegue a hablar con total sinceridad.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blade

    Buen manga, me encantó esa muñeca

    jade:3

    Hagan segunda parteeeee

    Pollita

    Ta bueno :V

    senpai

    esta bueno