Family Bonding – Ben 10
En un depósito abandonado Gwen y Sunny estaban en medio de una batalla y cuando lanzaron sus ataques más poderosos ambas fueron empujadas en contra de las paredes. Sunny decide que primero le dará a Gwen el mismo castigo que le daba su abuela. Crea un instrumento luminoso en forma de consolador con el que empieza a azotar el culo de su prima. Seguidamente Sunny comienza a tocarle el trasero a Gwen y esta le dice que deje de hacerlo que son primas.
Como consecuencia de las acciones de Sunny, Gwen se empieza a excitar. Sunny le dice a Gwen como la ha visto follando con Ben como conejos en celo. Sunny se desnuda y se pone el consolador para empezar a provocar a Gwen. Le pasa el pene por toda la cara y Gwen dice que parece un pene real. Después se lo mete en la boca y dice que también sabe como un pene real. Sunny acaba dentro de la boca de su prima y le dice que se lo trague todo y que se prepare para la segunda ronda.
La segunda ronda de sexo oral fue todo un éxito y Sunny se volvió a correr en la boca de Gwen y ella se lo volvió a tragar todo. Sunny le dice a Gwen que se prepare para el evento principal de la noche. A partir de esto, Sunny inclinó a Gwen y la penetró con el pene luminoso. No tardó mucho en correrse así que preparó una sorpresa. Sacó un pene de 9 pulgadas y la penetró de nuevo. Se corrió dentro de la vagina de su prima y la obligó a decir que ella es la prima dominante.