Bad Grandpa – Ben 10 Hentai

Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-01.jpg
Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-02.jpg
Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-03.jpg
Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-04.jpg
Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-05.jpg
Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-06.jpg
Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-07.jpg
Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-09.jpg
Bad-Grandpa-2-Ben-10-Hentai-10.jpg

Gwen, Ben y el abuelo se habían ido de viaje de campo en la campervan que ellos tienen. Un día el abuelo estaba aburrido así que salió un rato y le dijo a Ben que cuide de su prima, que ella cada vez esta más puta. El abuelo lo que se fue a hacer fue a fumar marihuana con unos amigos y le preguntan sobre Gwen. Él les dice que Gwen está pasando una etapa difícil y uno de sus amigos le recomienda que pase más tiempo con ella.

Mientras el abuelo estaba disfrutando una buena hierba, Gwen y Ben están aburridos en la campervan. Gwen le dice a su primo que por qué no tienen sexo de inmediato, a lo que Ben le contesta que se les acabaron los condones. La prima está muy excitada así que le dice que eso no importa para nada. Primero Gwen chupa la enorme y venosa vergota que tiene su primo, le encanta el sabor y la textura que esta tiene.

Después de un rato teniendo sexo, Ben se viene dentro de la boca de Gwen y ella se traga todo el semen. Seguidamente, Ben penetra a Gwen con toda su fuerza y el omnitrix parece tener un error y convierte a Ben en Wildmutt. Como resultado, los primos siguen follando, ahora la polla de Ben es mucho más grande así que Gwen tiene que recibir mucho más dolor además de mucho más semen.

El abuelo los encuentra llenos de semen al entrar a la campervan. Son unos jóvenes muy adictos al sexo. El abuelo también tuvo su propia experiencia sexual, aunque no fue muy placentera. Gracias a los efectos de la marihuana en su organismo sentía que se estaba follando a una mujer y en realidad era un animal. Todo muy turbio. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Tu mama

Que asco