The Red Carpet

The-Red-Carpet-01.jpg
The-Red-Carpet-02.jpg
The-Red-Carpet-03.jpg
The-Red-Carpet-04.jpg
The-Red-Carpet-05.jpg
The-Red-Carpet-06.jpg
The-Red-Carpet-07.jpg
The-Red-Carpet-08.jpg
The-Red-Carpet-09.jpg
The-Red-Carpet-10.jpg
The-Red-Carpet-11.jpg
The-Red-Carpet-12.jpg
The-Red-Carpet-13.jpg
The-Red-Carpet-14.jpg
The-Red-Carpet-15.jpg
The-Red-Carpet-16.jpg
The-Red-Carpet-17.jpg
The-Red-Carpet-18.jpg
The-Red-Carpet-19.jpg
The-Red-Carpet-20.jpg
The-Red-Carpet-21.jpg
The-Red-Carpet-22.jpg
The-Red-Carpet-23.jpg
The-Red-Carpet-24.jpg
The-Red-Carpet-25.jpg
The-Red-Carpet-26.jpg
The-Red-Carpet-27.jpg
The-Red-Carpet-28.jpg
The-Red-Carpet-29.jpg
The-Red-Carpet-30.jpg

Justin Strikers tiene pensado ir a la ceremonia de los premios Oscar con Sasha Fox.  Él sabe que a ella no le gustan los hombres blancos pero igual lo intentará. Su asistente llama a la asistente de Sasha y hablan un rato. La asistente de Sasha le cuenta a la actriz sobre la oportunidad que esto representa y logra convencerla de que vaya con Justin. 

En los Oscar

La noche de los Oscar, Justin y Sasha van en la limosina y el hombre se empieza a poner algo cariñoso y a tocar a Sasha. Ella lo agarra y le deja en claro que ella solo está ahí por las oportunidades y la fama que le puede dar a su carrera, que nunca tendrá sexo con él. Justin entonces saca su arma secreta, un contrato para que Sasha sea la actriz principal en su siguiente película por 10 millones de dólares. Sasha se queda impresionada y llega a un trato con el hombre, solo la puntita. 

Strikers acepta así que está contento de que podrá penetrar esa hermosa y sabrosa panocha negra. Primero le muestra su gigantesca vergota a Sasha  y ella queda muy sorprendida. Siempre pensó que los hombres blancos tenían un pene chiquito. Seguidamente empiezan a follar y Justin no cumple con el trato y se la mete entera a Sasha. Ella está pensando en que es un hijo de puta pero lo está disfrutando así que lo deja pasar. Strikers se corre dentro de la vagina de Sasha y hacen una pausa.

Sasha Fox le pego dos cachetadas a Strikers, una por meter toda su vergota y otra por correrse dentro de su vagina. Pero le dice que vuelva a follársela porque lo disfrutó mucho. Como resultado de estas palabras, Strikers folla la vagina de Sasha sin ningún remordimiento. No se contiene y deja salir toda su fuerza sexual y se vuelve a correr dentro de la vagina de la actriz. Llegan a la gala y todos se preguntan que le pasó al cabello de Sasha que está todo desarreglado.

 

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments