Dangan Ball 4
El maestro Roshi ayuda a Bulma a encontrar una esfera del dragón, por tanto, ella le agradece de una manera muy peculiar, permitiéndole tocar sus senos. El grupo de aventureros después se dirige al oeste para buscar la esfera del dragón restante.
En ese lugar, todo el mundo los mira con cara de aterrados, pero ellos no logran entender el por qué. A lo lejos, Roshi los siguió ya que no tuvo suficiente de Bulma, y quiero volver a disfrutar de ella.
La chica vestida de conejita sexy le deja hundir su cara en sus grandes pechos, pero luego él se entusiasma demasiado. Colocando su pene entre sus pechos mueve sus caderas para estimularse, hasta correrse en su cara.
Volviendo a la actualidad, un grupo de soldados conocidos como La Brigada Conejo, se sorprenden de ver a Bulma. Ya que esta tiene unas orejas de conejos al igual que ellos, pensando que es alguna espía.
Ella le pide a Goku que los derrote, pero por ser muy débil es él quien termina derrotado, ahora ellos la atrapan para utilizarla. La Brigada Conejo rompe el disfraz de Bulma para ver mejor sus orificios, deseosos por entrar en ellos.
Los chicos la masturbas y comienzan a desnudarse, preparándose para pasar un buen rato con su nueva presa. Cuando está lo suficientemente húmeda, la penetran tanto en su vagina como en su boca.
Luego de un rato, eyaculan en su boca, esto hace que ella se excite por instinto y apriete más su vagina. Los dos soldados se corren y quedan bastante cansado, es en ese momento donde sale el maestro Roshi.
Él noquea a los soldados y Bulma le agradece por su ayuda, pero tiene un mal presentimiento de lo que está por pasar. Y tiene razón, ya que, Roshi también está deseoso de tener sexo con ella, e incluso tiene un pene más grande que el de la Brigada Conejo.
pobre oslon