Las Habilidades para Ordeñar de la Princesa
Desde que Jade descubrió que nuestro héroe puede aumentar sus habilidades cuando recibe estímulos, desea llevar las cosas a otro nivel. Por eso, cuando las están batallando contra monstruos ella se aleja con él.
Adentro del bosque, le dice que usará su habilidad de inspiración y le muestra sus grandes senos. Con ellos, le permitirá penetrarlos mientras ella los aprieta, es una técnica que vio en un libro.
Ella solía ser una princesa muy seria, pero desde que conoció la habilidad de nuestro protagonista, ha cambiado su forma de ser. Llegando incluso a separarse de sus compañeros que se encuentran batallando.
La perversa princesa también usa su boca para acelerar un poco las cosas, y puede sentir como su pene está a punto de explotar. Al ser cubierta con su semen, se limpian y regresan al campo de batalla a poner en práctica sus nuevas habilidades.
Llega la noche y nuestro héroe se va a dormir, pero termina siendo despertado por Jade, que ahora está detrás de él. La princesa le quiere agradecer por haberle forjado una buena lanza, y la forma de hacerlo será masturbándolo.
Él ya está a punto de correrse, pero Jade le comenta que, si lo hace en la cama plegable, quedarán rastros de semen. Por lo cual, le sugiere que lo haga en un lugar que no podrán encontrar nada, su vagina.
El chico la penetra y comienza a mover sus caderas, Jade está gimiendo muy fuerte debido a que tenía tiempo que no lo hacían. Para que no haga ruido, él tapa su boca con su mano, con la otra aprieta sus senos.
Jade le índice que es la forma incorrecta de callarla, así que ambos se besan para hacer silencio mientras tienen sexo. El héroe aumenta la rudeza de sus embestidas y termina descargando todo en el interior de la princesa.
No obstante, la pareja de amantes sigue haciendo de las suyas, y cada vez Jade busca una manera de subir de nivel las cosas.
Crack maquina mostodonte que gran trabajo