Nott the Thicc – Beach Day in Xhorhas
Todo comienza con un lindo día de playa en donde Yeza Brenatto está tomando el sol mientras lee un libro. Sin embargo, se encontrará con alguien que desatará todas sus pasiones nunca antes vistas.
Mientras lee su libro alguien en frente de él le pregunta si puede unírsele, y resulta ser Nott. La Halfling se arroja a sus brazos mientras le dice que lo extrañó mucho, sus grandes senos hacen presión en su pecho.
Yeza se sonroja y Nott se da cuenta de eso, por lo cual decide hacer algo al respecto. Nott le dice a su objetivo que se encuentran los dos solos en la playa, por lo que nadie los verá. La Halfling le dice que quiere jugar mientras se quita los tirantes de su vestido.
Nuestro protagonista se excita y de inmediato se lanza a probar sus senos lo que vuelve completamente loca a Nott. Ella se encuentra gimiendo y siente en su vientre el gran pene de Yeza que cada vez es más grande.
Ella no puede aguantar la excitación y el roce del pene con su vagina y acaba encima de él mientras lo abraza fuertemente. Él aún no lo entiende por lo que le pregunta, pero cuando ella intenta responder le roba un beso.
Sorprendida se aleja, y le dice que no le quiere hacer daño por sus colmillos. Antes de que Nott termine de lamentarse Yeza la toma y la besa apasionadamente. Como recompensa la sensual Halfling quita su pantalón y procede a chupar su pene, cosa que la vuelve loca.
Ingresando todo el pene en su garganta hace eyacular rápidamente a Yeza, mientras que Nott no desperdicia ni una gota de semen. Yeza ya satisfecho no se percata que Nott se quita sus bragas y le implora que la penetre y eyacule dentro de ella.
Esa imagen lo hace tener una nueva erección y se abalanza sobre ella para mientras la penetra fuertemente, pero de manera apasionada. Ambos perdidos en el éxtasis hacen contacto visual en lo que parece algo más que sólo sexo.
Estos románticos raros de que uno no quiere seguir el coito por que le avergüenza algo de si mismo y todo lo que acabamos de ver, me hacen sentir mal jajaja, es triste pero entretenido
Muy bueno.. siganlo
wow
Veste de avrg metido