Dragon Queen’s 4
Una nueva chica llega al club de danza Dragon Queen’s y su nombre es Rubí, ella hará su primera presentación en el escenario junto a Jessica. Ella no estaba muy segura de hacerlo, pero está decidida a ser la mejor de todas.
Durante la presentación, Jessica quiere sobresalir así que sale de primera y aunque esto molesta a Rubí, le dice que aprenda de ella. Esto simplemente motivó a Rubí a salir también y retarla para ver quien llama más la atención.
Rubí saca sus grandes senos y los lame, encantando al público, pero Jessica usa una de sus cartas escondidas, mostrar su vagina. Ver la emoción de los hombres, genera un sentimiento de éxtasis a Rubí haciendo que ella también muestre su sexo.
El público estalla por aquella presentación, y como es de esperar, es solicitada a prestar sus servicios en la zona VIP. Ella aparece vestida muy sexy frente a su primer cliente, y se presenta con mucha confidencia.
Sin embargo, escucha una voz que comenta que no será muy buena en sus habilidades, y al voltear es Jessica. Ella también está en la sala masturbando a uno de sus clientes con sus senos, mientras se ríe de la chica nueva.
Llena de furia, Rubí desea hacer las cosas a su manera, así que le ordena a su cliente que se acueste en el sofá, y acto seguido, coloca su trasero sobre en su cara. Rubí le indica al hombre que tiene que lamer bien su vagina, y él hace un muy buen trabajo.
Debido a eso, ella le dará una recompensa, que será hacerle sexo oral, la nueva succiona el pene del hombre con lujuria y este no tarda en correrse. Confiada por lo fácil que es, le pide al hombre continuar en la sala VIP, una vez allí hará su mejor esfuerzo para complacerlo.