Perverted – Dsan
Alana está viendo videos pornográficos de Glory Hole y masturbándose mientras fantasea con ser la chica de los videos. A ella le gustaría saber lo que se siente tener que chupar un pene de esa manera, por lo que se dirige hacia el baño del video.
Adentro, ella quita su abrigo para mostrar que tiene un conjunto de lencería bastante sexy, y procede a entrar en uno de los baños. Adentro, ella juega con su braga que se introduce entre sus labios vaginales.
Bastante excitada, comienza a masturbarse, el saber que está haciendo un acto de perversión la calienta más. Sus gemidos son escuchados desde afuera por alguien, que no tarda en colocar su pene en los orificios de las paredes.
Ella mira el pene que sale del agujero y se asusta, incluso llega a pensar que no es verdadero, así que se digna a tocarlo. Al hacerlo, nota que en verdad si es un pene real y que el calor de este traspasa sus guantes.
Con mucha timidez lleva el pene a su boca, pero se llena de coraje al último momento y decide ir con todo. Alana puede escuchar como desde al otro lado el chico recibiendo sexo oral hace una clase de ruidos extraños, que la mojan.
El pensar que se está convirtiendo en una mujerzuela al estar en un lugar como ese probando el pene de un desconocido, hace que no quiera parar. El chico sin aguantarse más se corre en su boca, y de manera instintiva ella bebe su semen.
Mientras Alana piensa en lo que acaba de hacer, al otro lado de su baño sale otro pene de otro orificio. Esta vez es uno más pequeño, por lo que disfruta más chupándolo, aunque se corre rápidamente.
Creyendo que ya terminó su experiencia, dos grandes penes salen por ambos agujeros, dándole a entender que aún le queda mucho por hacer.
Me exite