Especial de Halloween – Pinktoon
Es Halloween y el esposo de Helen sale a pedir dulces junto a su hijo, dejándola sola en su casa. Alguien toca el timbre y ella sale a ver quién es. Resulta que es un chico disfrazado con la finalidad de hacer el típico “dulce o truco”.
Para su sorpresa, Helen se va por la respuesta de truco, y lo arrastra hacia dentro de su casa, ella le avisa que se encuentran solos. Al parecer, ambos se conocen, el chico tiene el nombre de Jake, y llegó justo a tiempo para disfrutar con ella.
La mujer le indica que tienen al menos una hora para ellos solos, mientras se quita el abrigo que tiene puesto. Al caer, le muestra que está vistiendo un sensual disfraz de demonio, que hace que su trasero se vea enorme.
El chico no puede creer lo que ve y deja caer sus cosas, pero ella le indica que no se quede sólo viendo, ya que puede hacer muchas cosas más. Ambos entran en una habitación despejada y comienzan a besarse.
Jake no pudo dejar sus manos tranquilas y las lleva hasta el trasero de Hellen, amasando sus nalgas con mucha fuerza. Para poder tocarlas mejor, rompe las mallas que ella estaba usando, liberando así su trasero hipnotizante.
A él le fascina su trasero, sin embargo, la parte que más le gusta de su cuerpo son sus grandes senos. Al bajar parte de su disfraz sus grandes pechos caen hacia la vista de Jake que los admira.
No obstante, para Hellen es todo lo contrario, ya que ella los odia, debido a que los hombres la acosan por la calle por su cuerpo. Él intenta disculparse, pero para ella no es una molestia, ya que siempre ha sido una buena persona con ella.
Y aunque ella le sea fiel a su esposo, le confiesa que no se acuesta con nadie más que con Jake.
Continúen lo está muy bueno
Sigan
Sigue jaja esta bueno
sigan
Sigue esta bueno, eso parece…
Sigan porfavor
En la otra verción le mordió el ano XD
Nohubosetso😔
Continuenlo
Guau xd ya vieloron lo bonita que esta la señora y la cara pervertida que pone al inicio esta chida 10/10 7w7
Padricimo pero padricimo comic 👍😃 por favor continuenlo por favor.
A mí sus pechos me prenden?