• Los Meritos de una Mujer

    Meritos-de-una-Mujer-01.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-02.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-03.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-04.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-05.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-06.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-07.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-08.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-09.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-10.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-11.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-12.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-13.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-14.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-15.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-16.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-17.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-18.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-19.jpg
    Meritos-de-una-Mujer-20.jpg

     

    Takashi es un hombre de 30 años que vive con su padre, su madre murió hace unos 5 años, viviendo ellos dos solos. No obstante, las cosas para él cambiarán de un día para otro, cuando su padre se case con una mujer mucho menor que él.

    Su nombre es Minako, y tiene 37 años, en un abrir y cerrar de ojos, Takashi vuelve a tener una madre. Bañándose, no puede dejar de pensar en su situación actual, ya que ella se mudará el mismo día de conocerla.

    Además, le preocupa que sea casi de su edad, pero lo más importante, son sus enormes senos. Él se imagina a su padre teniendo sexo con semejante mujer, pensando en lo suertudo que es por eso.

    Mientras piensa todo esto, alguien abre la puerta del baño, es Minako quien entra desnuda a acompañarlo. Ella se ofrece a lavar su espalda, pero Takashi se niega rotundamente por lo incómodo que sería.

    Él termina cediendo, ahora, su mayor problema es esconder su gran erección provocada por tener contacto con su madrastra. Ella, lo sorprende tomando su pene con las manos, diciendo lo enérgico que es.

    La sexy Minako se acerca más a su hijastro para masturbarlo, aunque él no quiere seguir, su cuerpo se entrega por completo. Queriendo mostrarle más, usa sus senos para masturbar su pene.

    Ella le explica que puede hacer esa clase de cosas si tiene una novia, siendo un intento de motivarlo a tener pareja. Sintiendo sus pechos y los calientes labios de su madrastra logra correrse, saliendo largos chorros de semen fuera de él.

    Lleno de culpa, este le dice a Minako que luego de algo así no puede verla como una madre. Esta coloca sus pechos en su cara respondiéndole que puede tratarla como una mujer en la cama.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jason

    esto se explica con tan solo una palabra “EXITANTE”:v

    FBI

    ._.

    Amante de Boca

    Wow el mejor final que he visto xd