• Beach Oddity – Aarokira

    Beach-Oddity-01.jpg
    Beach-Oddity-02.jpg
    Beach-Oddity-03.jpg
    Beach-Oddity-04.jpg
    Beach-Oddity-05.jpg
    Beach-Oddity-06.jpg
    Beach-Oddity-07.jpg
    Beach-Oddity-08.jpg
    Beach-Oddity-09.jpg
    Beach-Oddity-10.jpg
    Beach-Oddity-11.jpg
    Beach-Oddity-12.jpg
    Beach-Oddity-13.jpg
    Beach-Oddity-14.jpg
    Beach-Oddity-15.jpg
    Beach-Oddity-16.jpg
    Beach-Oddity-17.jpg
    Beach-Oddity-18.jpg
    Beach-Oddity-19.jpg

     

    Rocco y su madre están pasándola mal en su casa, ya que no hay energía eléctrica y hace bastante calor. El chico le pregunta a su madre sobre lo que harán mientras regresa la electricidad y ella no sabe qué hacer.

    Como él ya llevaba un tiempo mirando sus senos, mete su mano por debajo de su camiseta insinuándosele. Ella lo detiene, con este calor no podrán hacer nada de eso, sin embargo, a él se le ocurre una idea.

    Dicha idea, consta de ir a la playa, donde podrán pasar un día soleado y bastante refrescante, ella le agradece por llevarla a ese lugar. Algo de lo que puede darse cuenta, es que hay bastantes parejas, mejor dicho, solamente hay parejas.

    En ese momento, Rocco la sorprende quitando su camiseta para mostrar parte de su bikini. Su madre se molesta un poco porque no quiere que vean su viejo cuerpo, pero para él ella es toda una MILF.

    El chico sigue tocándola, esta vez, es su parte inferior y que pueda mostrar todo su cuerpo, al quitar un nudo queda solo en Bikini. Él le indica que muchas personas la están mirando, y lo hacen con mucho deseo, además saben que se trata de una madre y su hijo.

    Tratando de convencerla de que no tiene de por qué avergonzarse, la besa delante de toda esa gente. Madre e hijo juntan sus lenguas, Rocco ya está bastante excitado, y no puede controlarse más, quitando su bikini.

    Dejándola desnuda, abre sus piernas para lamer su vagina como todo un salvaje, mordiendo su clítoris. Su madre lo golpea al referirse de esta forma a ella delante de todos exponiéndolos.

    Él le pide que mire a su alrededor, y es que todas las parejas, se encuentran teniendo relaciones sexuales, es una playa nudista.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lennoc

    Yo quiero una mamlta asi