El Tesoro de Jim – Aarokira

El-Tesoro-de-Jim-01.jpg
El-Tesoro-de-Jim-02.jpg
El-Tesoro-de-Jim-03.jpg
El-Tesoro-de-Jim-04.jpg
El-Tesoro-de-Jim-05.jpg
El-Tesoro-de-Jim-06.jpg
El-Tesoro-de-Jim-07.jpg
El-Tesoro-de-Jim-08.jpg
El-Tesoro-de-Jim-09.jpg
El-Tesoro-de-Jim-10.jpg
El-Tesoro-de-Jim-11.jpg
El-Tesoro-de-Jim-12.jpg
El-Tesoro-de-Jim-13.jpg
El-Tesoro-de-Jim-14.jpg
El-Tesoro-de-Jim-15.jpg
El-Tesoro-de-Jim-16.jpg
El-Tesoro-de-Jim-17.jpg
El-Tesoro-de-Jim-18.jpg
El-Tesoro-de-Jim-19.jpg
El-Tesoro-de-Jim-20.jpg
El-Tesoro-de-Jim-21.jpg
El-Tesoro-de-Jim-22.jpg
El-Tesoro-de-Jim-23.jpg
El-Tesoro-de-Jim-24.jpg
El-Tesoro-de-Jim-25.jpg
El-Tesoro-de-Jim-26.jpg
El-Tesoro-de-Jim-27.jpg
El-Tesoro-de-Jim-28.jpg
El-Tesoro-de-Jim-29.jpg
El-Tesoro-de-Jim-30.jpg
El-Tesoro-de-Jim-31.jpg

Ha pasado bastante tiempo desde aquellas noches de locura y pasión entre Jim y su madre. Jim se fue por un tiempo para lograr hacer su transición de niño a hombre y cuando regresa se nota que ha cambiado mucho. Un día fueron a la inauguración de una taberna y Jim se veía muy lindo con uniforme por lo que la madre se emocionó mucho. Como resultado, sus miradas penetrantes causaron unas reacciones que no esperaban, se besaron intensamente. 

A partir de ese día, la madre de Jim no le dirigió la palabra por varias semanas. Jim no sabía por qué hasta que un día decidió enfrentarla y preguntarle qué estaba pasando. La madre le dijo que no quería que volvieran a los tiempos de antes, que esa relación estaba mal aunque ambos la disfrutaran. Jim le dice que no se preocupe, que el se encargara de que no se vuelva un hábito.

Pero no se queda conforme con eso, quiere aunque sea una última vez con ella. Logra convencerla de tener sexo salvaje con ella. Primero le da un beso muy sensual y vuelven a sentir la pasión que sentían las primeras veces. La madre le pregunta que cuándo se convirtió en un hombre tan maduro y responsable. Se siguen besando mientras Jim agarra el enorme culo de su madre y lo masajea lentamente. Después voltea a la señora y empieza a agarrarle las enormes tetas mientras le besa el cuello. 

Después de un rato, ambos están muy excitados y la vergota venosa de Jim está que explota. Le dice a su madre que la vea y ambos se desnudan listos para follar. Primero Jim le come el coño encima de la ropa interior para que este lo suficientemente mojado para la penetración. Seguidamente la madre se agacha y se traga entera la vergota de su hijo, le encanta practicarle sexo oral. Como resultado de esto, pasan al sexo vaginal. Más tarde Jim se corre dentro de la vagina de su madre y quedan muy exhaustos. 

La pareja tomo la decisión de vivir como marido y mujer. En público son hijo y madre pero en privado son la mejor pareja en cuanto a desempeño sexual que existe. Hacen de todo tipo de posiciones y locuras en la cama. Son unos adictos al sexo además de ser lindos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments