Hihiiro Aventure – Granblue Fantasy

Hihiiro-Aventure-01.jpg
Hihiiro-Aventure-02.jpg
Hihiiro-Aventure-03.jpg
Hihiiro-Aventure-04.jpg
Hihiiro-Aventure-05.jpg
Hihiiro-Aventure-06.jpg
Hihiiro-Aventure-07.jpg
Hihiiro-Aventure-08.jpg
Hihiiro-Aventure-09.jpg
Hihiiro-Aventure-10.jpg
Hihiiro-Aventure-11.jpg
Hihiiro-Aventure-12.jpg
Hihiiro-Aventure-13.jpg
Hihiiro-Aventure-14.jpg
Hihiiro-Aventure-15.jpg
Hihiiro-Aventure-16.jpg
Hihiiro-Aventure-17.jpg
Hihiiro-Aventure-18.jpg
Hihiiro-Aventure-19.jpg
Hihiiro-Aventure-20.jpg
Hihiiro-Aventure-21.jpg

Korwa e Isla están hablando afuera y también están tomando un par de copas. Hablan sobre chicos, un típico tema entre mujeres, cuando de repente sale en la conversación el nombre de su capitán. Korwa le dice a Isla que una vez se lo logró follar después de mucho tiempo buscándolo. Comentó sobre la enorme verga del capitán y lo bien que la folló. Aunque el capitán por fuera parecería que es inocente, la agarró y la destrozó en el acto sexual. 

Después de un rato de estar tomando, a Korwa le surgió la idea de entrar en la habitación del capitán y darle una visita sorpresa. Isla no se queda atrás y la sigue para ver la gran vergota del capitán y aprender algo de sexo. Al llegar a la habitación se llevan la sorpresa de que el capitán está dormido, pero esto no detiene a Korwa para follárselo. 

Primero le baja los pantalones y deja al descubierto la enorme vergota del capitán. Empieza a chuparla y hace garganta profunda perfecta, solo como ella sabe. Hace rato estuvo tomando y con la mamada le dan arcadas y se va, no pueden verla vomitar ahí. Como resultado. Isla se queda sola con el capitán. La chica no puede dejar a su capitán insatisfecho así que decide terminar lo que inició Korwa. 

Empieza a comerle todo el pene al hombre hasta que poco a poco se despierta. Después se sube en la vergota y cabalga como una campeona. Seguidamente, tienen sexo un buen rato y el capitán le dice a Isla que no se esperaba eso de ella. Ambos disfrutaron demasiado la experiencia y la repetirían, además de que follaron hasta que ambos se corrieron. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments