Shinjin Kouhai Kiriko-san

Shinjin-Kouhai-Kiriko-san-01.jpg
Shinjin-Kouhai-Kiriko-san-02.jpg
Shinjin-Kouhai-Kiriko-san-03.jpg
Shinjin-Kouhai-Kiriko-san-04.jpg
Shinjin-Kouhai-Kiriko-san-05.jpg
Shinjin-Kouhai-Kiriko-san-06.jpg
Shinjin-Kouhai-Kiriko-san-07.jpg
Shinjin-Kouhai-Kiriko-san-08.jpg

 

Luego de un largo día de trabajo, nuestro protagonista decide irse a su casa, pero es interrumpido por Kiriko. La hermosa Oni le indica que pueden hacer puente con el fin de semana, por lo que lo invita a irse de tragos.

Aunque él intenta rechazar su oferta, es obligado a ir a un bar con otro compañero y Kiriko, allí ella bebe bastante. Como consecuencia, comienza a hablar de una forma muy alocada e incluso acosa a su jefe.

Ella le comenta que nunca conseguirá una esposa si no deja de ser un inservible, apenado, su jefe se va un momento al baño. Allí él reflexiona sobre lo ocurrido, y de cómo actúa Kiriko al tomar bebidas alcohólicas.

Sin embargo, es sorprendido por ella, quien lo acompaña al baño, al estar los dos solo ella comienza a calentarse y a desvestirse. Kiriko quiere que su jefe le haga compañía por un momento.

Callando su boca, se dirige hacia su pene para lamerlo, mientras este le advierte que ha bebido demasiado. La sensación de la boca cálida de la Oni, más su saliva lo llevan al límite y se corre en su cara.

El chupar la vagina de su jefe la puso muy húmeda, ella le muestra lo que ha conseguido y espera su próximo movimiento. Sin embargo, por la reacción de asombro de este, puede notar que aún es virgen, por lo que tiene que arreglar eso primero.

Aceptando su reto el hombre se introduce en la vagina de Kiriko, donde ella puede darse cuenta de que es más grande de lo que pensaba. Esto la hará correrse muy rápido, pidiéndole que no sea tan brusco.

Envolviendo todo su miembro, se corre rápidamente, afuera de su cuerpo, esto la molesta, él aun sigue duro, yendo por el segundo asalto.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Price

Hay segunda parte?

Kazotsky

Rico