• User-san

    User-san-01.jpg
    User-san-02.jpg
    User-san-03.jpg
    User-san-04.jpg
    User-san-05.jpg
    User-san-06.jpg
    User-san-07.jpg
    User-san-08.jpg
    User-san-09.jpg
    User-san-10.jpg
    User-san-11.jpg
    User-san-12.jpg
    User-san-13.jpg
    User-san-14.jpg

     

    Momoka es la nueva mascota de Fakkui, desde su llegada la empresa la actividad por parte de los usuarios ha aumentado en gran medida. Para aumentar la emoción de los fans, el dueño de Fakkui entregó en una convención una serie de cartas a los usuarios.

    En estas cartas, se encuentra un acertijo, y el que pueda resolverlo, tendrá la oportunidad de pasar tiempo de calidad con Momoka. Todos los usuarios amantes de Momoka participan para tener un momento con ella, pero rápidamente hay un ganador.

    Este se dirige a donde está Momoka, al presentirlo, le lo atenderá en un momento, pero este la sorprende tocando su trasero. Este es el tipo de tiempo de calidad que quiera pasar con ella, aunque el creador no se refería a esta clase de tiempo.

    El chico le muestra lo excitado que se pone al ver sus fotos, sacando su enorme pene, ahora Momoka está interesada. Ella lo ayudará con su erección, lamiendo la punta de su miembro y masturbándolo a la misma vez.

    La chica de pelo rosado, usa su garganta profunda para engullir el pene de su extasiado admirador. Ya habiendo entrado en calor, procede a bajar sus bragas y pedirle que la haga sentir bien también.

    El usuario no encantado con la vista, le da una probada a su vagina, Momoka, le dice lo bueno que es usando su lengua. Él ha estado suscrito a Fakkui por bastante tiempo, y todo ese tiempo ha sido de gran valor.

    Sin poder esperar más, la hermosa chica le hace saber que quiere tener sexo. Su admirador se emociona al saber que es tan pervertida como todos han llegado a creer.

    Luego de avisarle en un solo movimiento ya está dentro de Momoka, quien tiene una vagina que lo aprieta de una forma asombrosa.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 5

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el pendexxx

    esta bueno