• Doncellas Lechosas

    Doncellas-Lechosas-01.jpg
    Doncellas-Lechosas-02.jpg
    Doncellas-Lechosas-03.jpg
    Doncellas-Lechosas-04.jpg
    Doncellas-Lechosas-05.jpg
    Doncellas-Lechosas-06.jpg
    Doncellas-Lechosas-07.jpg
    Doncellas-Lechosas-08.jpg
    Doncellas-Lechosas-09.jpg

     

    Estas gatitas están en graves problemas, ya que se están convirtiendo en vacas, una de ellas, intenta calmar a su compañera diciéndole que todo estará bien mientras use su campana. No obstante, ya pueden notarse los cambios en ellas.

    Gracias a un tropiezo, las chicas caen sobre varios recipientes rompiéndolos, siendo la más afectada Sabrith. Su amiga se le acerca para ver bien cómo se encuentra, pero ella se le lanza encima.

    Ella ahora tiene cuernos, y también sus senos son mucho más grandes, su compañera quiere saber por qué actúa tan raro. Resulta que, al caer, se rompió una poción de amor, ahora afectada por dicha poción calla la boca de su amiga con sus senos.

    Estos ahora son mucho más sensibles que antes, su mente se nubla y le pide a su amiga que juegue con ellos. Afectada también por la poción, aprieta con fuerza los suaves melones de Sabrith para luego meterlos en su boca.

    Tay siente un cosquilleo en su vagina, así que la lleva a la boca de su amiga para que este pueda probarla. Sabrith lame usa su lengua con esmero para degustar los fluidos de su compañera, haciendo que ella se corra.

    Las dos parecen haber olvidado algo, y es que ahora están transformadas en vacas.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel UwU

    Anuma que ricoo ?