Frosty Date Night – Aarokira

Frosty-Date-Night-01.jpg
Frosty-Date-Night-02.jpg
Frosty-Date-Night-03.jpg
Frosty-Date-Night-04.jpg
Frosty-Date-Night-05.jpg
Frosty-Date-Night-06.jpg
Frosty-Date-Night-07.jpg
Frosty-Date-Night-08.jpg
Frosty-Date-Night-09.jpg
Frosty-Date-Night-10.jpg
Frosty-Date-Night-11.jpg
Frosty-Date-Night-12.jpg

Una vez el esposo dejó solos a Julio y a su madre era el tiempo perfecto para que la señor actuara. Julio se estaba bañando así que la mujer interrumpe y empieza a tocar a su hijo y a dejarlo muy limpio. Al salir del baño le recuerda su cita de esa noche. 

Cae la noche y la madre está lista. Primero va a donde Julio y le dice que no esté nervioso que esa noche es para divertirse. Al terminar la cena, la madre está masturbando a Julio con su pie por debajo de la mesa y él ya no aguanta la erección. Después de un rato la saca a bailar y en medio de la pista le da un beso muy apasionado. 

Al terminar la cena y toda la salida, van a su casa y Julio se tira en su cama. La madre llega y se desnuda, dejando al descubierto su hermosa figura y su grandioso cuerpo. Se empiezan a besar y después de un rato caliente van al sexo oral. La madre de julio se mete su enorme vergota completita en su boca, le encanta tenerla ahí. Seguidamente, la madre de Julio lo complace con un titfuck y después van con el plato principal. Julio penetra a su madre sin siquiera ponerse un condón, así de excitado y desesperado estaba. Se corrió dentro de su vagina y además la dejó chorreando semen, es todo una bestia sexual. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments