Touchuukasou 4

Touchuukasou-01.jpg
Touchuukasou-02.jpg
Touchuukasou-03.jpg
Touchuukasou-04.jpg
Touchuukasou-05.jpg
Touchuukasou-06.jpg
Touchuukasou-07.jpg
Touchuukasou-08.jpg
Touchuukasou-09.jpg
Touchuukasou-10.jpg
Touchuukasou-11.jpg
Touchuukasou-12.jpg
Touchuukasou-13.jpg
Touchuukasou-14.jpg
Touchuukasou-15.jpg
Touchuukasou-16.jpg
Touchuukasou-17.jpg
Touchuukasou-18.jpg
Touchuukasou-19.jpg
Touchuukasou-20.jpg
Touchuukasou-21.jpg
Touchuukasou-22.jpg
Touchuukasou-23.jpg
Touchuukasou-24.jpg
Touchuukasou-25.jpg
Touchuukasou-26.jpg
Touchuukasou-27.jpg
Touchuukasou-28.jpg
Touchuukasou-29.jpg
Touchuukasou-30.jpg
Touchuukasou-31.jpg
Touchuukasou-32.jpg
Touchuukasou-33.jpg
Touchuukasou-34.jpg
Touchuukasou-35.jpg
Touchuukasou-36.jpg
Touchuukasou-37.jpg
Touchuukasou-38.jpg
Touchuukasou-39.jpg
Touchuukasou-40.jpg
Touchuukasou-41.jpg
Touchuukasou-42.jpg
Touchuukasou-43.jpg

Mari últimamente estaba saliendo mucho y su hermano Mitsuru y su hermana estaban preocupados por quien se juntaba. Mitsuru también le dijo a su otra hermana que no había visto a Takashi en los últimos días tampoco, sospechaban que algo pasaba entre él y Mari. Takashi estaba follando con Mari como unos locos, nunca paraban y él hacía de todo para humillarla y mostrarle por qué debía estar con él.

Un día iban a ir a ver una película entre hermanos, hace rato la estaban esperando y estaban emocionados por ir juntos. Mari salió corriendo y le dijo a sus dos hermanos que la estaban llamando y se tenía que ir. Mitsuru dijo que no importaba pero Yui sintió la pena en su voz y sabía que estaba triste. Fue por esto que fue a casa de Takashi y lo confrontó. Le dijo que le mostrara donde estaba su hermana porque se la iba a llevar inmediatamente.

Takashi la llevó al cuarto y así le mostró a Mari amarrada de pies a cabeza y con una venda en los ojos y un vibrador gigante metido en la vagina. Yui no podía creer que su hermana estuviera así, incluso Mari le decía que ella solo quería tener sexo con Takashi, le tenía el cerebro lavado. Para salvar a su hermana habló con el maldito de Takashi y llegaron a un trato, sexo por liberar a su hermana. 

Primero Takashi empezó besándose con Yui, le agarró las enormes tetas y los pezones y comenzó a masturbarla. Le abrió la vagina para que se excitara aún más y así consiguió excitarla. Ella estaba un poquito asustada pero después de un rato se excitó y sucumbió ante los maltratos y placeres de Takashi. Terminaron teniendo sexo durante un largo rato y les encantó mucho.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
trolololo

poner tambien etiqueta o categoria netorare ya que hay gente que al parecer no soporta este genero

...

Quise hacerme la paja pero.. Mmm me fui con desilusión no me gustó aunque tampoco, me gusta que sea repetitivo pero existen otras formas de darle buena trama en fin.. deberían hacer lo que dice el comentario de abajo, poner etiquetas y categorías de este género.

Oscar

Padricimo pero padricimo comic 👍😎👍