Hurt and Comfort – Inuyuru
Marceline y Finn el humano están teniendo sexo salvaje, parece que lo están disfrutando demasiado, pero no son los únicos. La Dulce Princesa los está mirando por una pantalla y se masturba con lo que observa.
Ella toca sus senos y también estimula su gran pene mientras escucha los ruidos que hace Marceline. Ya que no es ella la que está ahí, tiene un sentimiento de envidia con respecto a su compañero.
Para hacer de su fantasía, algo mucho más placentero, se imagina una experiencia entre ella y Marceline. Donde esta se encuentra en frente de ella completamente desnuda y le ordena a practicarle sexo oral.
La princesa introduce su lengua dentro de la vagina de Marceline al mismo tiempo que aumenta la velocidad en su masturbación. La reina vampira goza el sentir a Bonnibel en su interior, esta, escucha como su amada le pide a Finn que la penetre.
Cuando observa cómo Finn la hace suya, no puede evitar sentir celos, pero no aparta su mirada de la pantalla por nada. De vuelta a su fantasía, Marceline se monta encima de ella para introducir poco a poco su pene dentro de ella.
Como resultado de esto, la pantalla con la que está viendo a la chica de sus sueños queda cubierta de semen. Ella no duda en lamer su propia corrida, por otro lado, Marceline queda bastante llena con el semen de Finn.
Luego de terminar su placentero encuentro con Finn, nota algo, y es que Bonnible ha estado espiándolos. Ahora que la descubrió, desea darle un verdadero show, dicho esto prepara a Finn para otra agradable ronda.
El vampiro traga por completo el pene del humano, esta imagen hace que la princesa comience a excitarse otra vez. Así que vuelve a masturbarse ahora que Marceline está dándole un show privado.