The Mayor Will See You Now

Mayor-Will-See-You-Now-01.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-02.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-03.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-04.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-05.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-06.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-07.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-08.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-09.jpg
Mayor-Will-See-You-Now-10.jpg

 

En este comic, vemos como es la vida de este alcalde, el cual sus días de trabajo se basan en tener varias citas al día. Su secretaria le indica que su cita de las tres ya ha llegado, y este la hace pasar para verla.

Ante él, se encuentra una hermosa rubia que lo saluda con mucha emoción, ella es la señorita Masters. El alcalde con una mirada provocadora le pregunta a qué se debe su visita, ella le responde que debería de saberlo, sacando sus pechos de su suéter.

El alcalde la besa y lleva una de sus manos hacia su vagina la cual ya está bastante mojada. Resulta que es una mujer casada, él le pregunta acerca de su esposo, pero ella no vino por eso, sólo quiere ser penetrada.

Ella le entrega su vagina de casada al alcalde, diciéndole que es toda suya y puede hacer lo que quiera. En su oficina se pueden escuchar dos sonidos, los gemidos y jadeos de la señorita Masters y el tambaleo del escritorio donde él la embiste.

Excitada, ella le pide que siga así de rudo, él por otro lado, le pide que se corra, sintiendo que también está por llegar a su límite. Ella le da permiso de hacerlo en su interior, sin importarle que pueda embarazarla otra vez.

Liberando todo dentro de su útero, le da un vistazo para darse cuenta de la gran cantidad de semen que depositó en ella.

Esta es una de las tantas citas que el alcalde tiene en su día, ya que vuelve a tener otra a las 12. En esta ocasión, es una hermosa morena que esta igual de emocionada por ser recibida.

Como lo hizo con su anterior cita, él le pregunta acerca de su visita, sabiendo muy bien su respuesta.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
BrockenMan

Cody se está garchando a todas