• Reina Hon

    Reina-Hon-01.jpg
    Reina-Hon-02.jpg
    Reina-Hon-03.jpg
    Reina-Hon-04.jpg
    Reina-Hon-05.jpg
    Reina-Hon-06.jpg
    Reina-Hon-07.jpg
    Reina-Hon-08.jpg
    Reina-Hon-09.jpg
    Reina-Hon-10.jpg
    Reina-Hon-11.jpg
    Reina-Hon-12.jpg
    Reina-Hon-13.jpg
    Reina-Hon-14.jpg
    Reina-Hon-15.jpg
    Reina-Hon-16.jpg
    Reina-Hon-17.jpg
    Reina-Hon-18.jpg
    Reina-Hon-19.jpg
    Reina-Hon-20.jpg
    Reina-Hon-21.jpg
    Reina-Hon-22.jpg
    Reina-Hon-23.jpg
    Reina-Hon-24.jpg
    Reina-Hon-25.jpg
    Reina-Hon-26.jpg
    Reina-Hon-27.jpg
    Reina-Hon-28.jpg
    Reina-Hon-29.jpg

     

    Una reina está peleando contra una bandida a muerte. La bandida golpea la armadura de la reina con un fuerte ataque y la rompe, dejando a la mujer completamente desnuda. La reina se arrodilla y acepta su derrota y así le pide una muerte digna. La bandida le dice que como se le ocurre que nunca la podría matar, así que se la lleva prisionera. 

    Como agradecimiento por perdonarle la vida, la Bandida le pide que juegue con sus monstruos y sus pollas. La Reina se niega completamente a probar esas pollas pero no al estar amarrada no puede evitarlo. El monstruo folla la boca de la Reina una y otra vez hasta que se corre. 

    La Reina se tragó todo el semen que pudo pero inmediatamente fue sometida por el monstruo. La puso en posición y así penetró su sabrosa y apretada vagina con su polla. Esos monstruos los creó la Bandida para que sean muy fuertes y la Reina ya recibió varias violadas, le sorprende que siga consciente. 

    Seguidamente el monstruo penetra fuertemente la vagina de nuevo. La Bandida se excita mucho al ver esto así que saca ella su gigantesco pene y lo mete en la boca de la Reina. Aunque odie hacer eso, lo está disfrutando mucho así que recibe toda la eyaculación de la Bandida. Pero ese semen no lo quiere tragar además de que sabe asqueroso, así que lo tose y lo escupe. 

    La Bandida quita al monstruo y se lo tomó personal así que decide follar lo más fuerte que puede a la Reina. Después de violarla en varias posiciones, la Reina empieza a pedir perdón por lo que hizo. La Bandida no acepta esas disculpas así que le dice que la hará su esclava sexual por siempre. Además le dice que su culo será solo de ella. 

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments