Roofie Colada
Un par de amigas se encontraba tomando el sol y admiran como una hermosa chica se pelea con su novio. Ellas, planean divertirse con esta chica a como dé lugar, y la mejor manera de hacerlo posible es con una droga.
Ellas miran como la chica va hacia un pequeño bar y empieza a tomar muy rápido, así que la abordan. Mientras una la distrae, la otra chica vierte la poderosa sustancia en su bebida, y brindando juntas sellan a su víctima del día.
Luego del trago, la victima empieza a sentirse muy rara y no puede caminar, debido a esto Violet y Evelina deciden ayudarla. Violet empieza besando a su nueva amante, y decide tomarle fotos comprometedoras.
Ya listas para esta noche, la llevan a un apartamento lejano y esta cae desmayada en el suelo. Cuando ella reaccione las compañeras ya están preparándose para la diversión, desnudándose.
Violet sube la camisa de la chica y toca sus senos, ella intenta pararlas, pero no puede hablar, Evelina chupa sus pezones. Violet baja hasta su ropa interior y haciéndola a un lado admira su vagina.
Aunque la victima les dice que no es lesbiana, esto no supondrá un problema para ellas, ya que Violet comienza a lamer su vagina. Poco tiempo después Evelina la sigue a probar su sexo, y ella confirma su gran sabor.
Hora de que ellas sienten el placer, Violet quita sus tangas y se sienta en su cara, ordenándole a hacerle sexo oral. Mientras hace esto, Evelina frota su vagina contra la de su víctima, y se une en un beso con su compañera en el crimen.
Las dos se corren al mismo tiempo y descansan lo que les queda de la noche, al día siguiente la chica despierta y no recuerda nada. Ella les pregunta si hicieron algo, Violet y Evelina le dan la mala noticia de que sí.
Ella se va del apartamento sintiendo mucha culpa, pero las amigas victoriosas, aún esperan disfrutar mucho de su nueva presa.
Padricimo comic ??? deberían de sacarle una segunda parte está buenísimo.