Kamoi Uraraka
El almirante está siendo presionado por los altos mandos para utilizar una nueva forma de reabastecimiento. El reabastecimiento sexual, este, podrá ayudarlo con su problema de escasas reservas de combustible.
Aunque la idea no le parecía, se la hace saber a su secretaria Kamoi, para que ella la descarte por sí sola. Sin embargo, ella acepta, con la única excepción de que sea solamente con su almirante.
Una parte de él ha querido estar con ella, y ahora se le presenta esta oportunidad de hacerlo. Ambos se alistas y se van hacia la cama donde realizarán el reabastecimiento.
Kamoi está un poco presionada, y el almirante le indica que no tiene que sentirse así, ya que también es su primera vez. Los dos se comprometen a dar lo mejor de sí y proceden con este nuevo método.
El almirante comienza a masturbar a la chica introduciendo sus dedos en ella, para empezar con buen pie. Luego, aprieta sus senos para que se caliente y se ablande su cuerpo, él utilizará esta experiencia como práctica.
Una vez Kamoi se encuentra lista, su jefe comienza a introducir su pene en su vagina, a ella le gusta mucho esta sensación. La sensación de la apretada vagina de su secretaria hace que el almirante se pregunte el por qué no lo hizo antes.
La obediente secretaria le hace saber a su jefe que con el fin de reabastecerse hará su mejor esfuerzo para que se corra. Pero él tiene otros planes, el almirante le confiesa que quiere que su primera experiencia sea una práctica.
Debido al placer que ambos experimentan, deciden poner la misión en segundo plano y enfocarse en disfrutar del momento. Tomándola por sus caderas, el hombre aumenta su velocidad y la embiste con mucho calor y deseo.
Su secretaria está tan excitada que quiere a su jefe dentro de ella en todo momento, aunque eso signifique dejarla embarazada.