• Seed of Light

    Seed-of-Light-01.jpg
    Seed-of-Light-02.jpg
    Seed-of-Light-03.jpg
    Seed-of-Light-04.jpg
    Seed-of-Light-05.jpg
    Seed-of-Light-06.jpg
    Seed-of-Light-07.jpg
    Seed-of-Light-08.jpg
    Seed-of-Light-09.jpg
    Seed-of-Light-10.jpg
    Seed-of-Light-11.jpg
    Seed-of-Light-12.jpg
    Seed-of-Light-13.jpg
    Seed-of-Light-14.jpg
    Seed-of-Light-15.jpg
    Seed-of-Light-16.jpg
    Seed-of-Light-17.jpg
    Seed-of-Light-18.jpg
    Seed-of-Light-19.jpg

     

    Otro secuaz de Aku ha sido derrotado por Jack, esto lo molesta bastante ya que no se sienta tan poderoso y algo se desprende de él. Sin que pueda notarlo, la fracción de materia se va alejando lo suficiente para escapar.

    Dicha materia adopta la forma de Ikra, que por fin logró salir de absorción de Aku que la tenía atrapada. Ella puede hacer lo que quiera en estos momentos, y lo primero que hará será satisfacerse un poco, comenzando a masturbarse.

    Ikra logra correrse, pero, sin embargo, no es suficiente, en busca de una sensación más real, intentará rastrear a Jack. Es de noche y el samurái está descansando, pero al momento de sentir una extraña presencia se pone a la defensiva.

    Al ver a Ikra lo primero que piensa es que se trata de Aku, pero ella intenta explicarle que no lo es, ya que por fin logró zafarse de él. Jack no le cree en un principio, pero lo hace al ver como ella deja su espada en el suelo como señal de paz.

    El samurái escucha atentamente sobre su situación, sabiendo que, aunque haya sido liberada, aún no logra deshacerse de algunas ataduras. Por lo tanto, es necesaria la ayuda de alguien de alma pura como él.

    Y la mejor manera de hacer será impregnándose de su semilla, le dice Ikra mientras desvanece su traje. Jack suelta su arma y se pone manos a la obra, besándose con ella para luego penetrarla de una vez.

    Durante la noche, los dos dan lo mejor de sí para eliminar cualquier rostro que pueda existir del villano, pero por el ritmo que van parece no ser suficiente.

    Jack toma un momento de descanso para meditar y pedir fuerza a sus antepasados, ahora su pene está lleno de energía luminosa.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments