• Tres es Mejor – Felsala

    Tres Es Mejor Felsala
    Three-is-Better-02.jpg
    Three-is-Better-03.jpg
    Three-is-Better-04.jpg
    Three-is-Better-05.jpg
    Three-is-Better-06.jpg
    Three-is-Better-07.jpg
    Three-is-Better-08.jpg
    Three-is-Better-09.jpg
    Three-is-Better-10.jpg
    Three-is-Better-11.jpg
    Three-is-Better-12.jpg
    Three-is-Better-13.jpg
    Three-is-Better-14.jpg

    Naruto acaba de hacer el amor con su esposa Hinata, cuando está apoyada en su pecho se le ocurre una idea. Él le propone intentar algo nuevo, como incluir a otra chica en su cama para mayor diversión.

    Hinata sin ningún problema acepta, con la condición de que sea ella quien escoja a la chica, a Naruto le parece genial. Ella le hace la propuesta a su compañera Ino, a quien le parece atractiva la idea.

    Esto sorprende a Hinata, pero confirma los rumores de que es toda una promiscua. Pero en realidad, se debe a que ella siempre quiso tener sexo con Naruto, de sólo pensarlo se mojó.

    El ansiado día del trío llega, y se puede ver a Naruto bastante feliz, él no puede creer lo hermosas que son. El duo de amantes se hace cargo del pene de nuestro protagonista, estimulando una parte diferente con sus bocas.

    Mientras Ino chupa la punta de su pene, Hinata se centra en sus testículos, él puede sentirse en el paraíso. Bastante excitada ya con el sexo oral, la rubia necesita con impaciencia ser penetrada, rogándole a Naruto.

    Lentamente va introduciendo su pene en ella, quien grita un poco al sentir lo grande que es su miembro. Una vez adentro, logra adaptarse y ahora sí está disfrutando bastante, gimiendo cada vez más.

    Naruto besa a Hinata y al mismo tiempo maltrata el enorme trasero de Ino, quiero le pide que sea más rudo. Su pareja puede ver con ansias lo que sucede y se comienza a tocar, lo que le indica a él que es su turno.

    Al penetrarla, Naruto puede notar lo apretada que está, Ino se masturba viéndolo y les dice que quiere más. Para satisfacerlas al mismo tiempo, penetra a uno y mete sus dedos en la otra.

    Logrando acabar dentro de Hinata, y logrando que Ino se corra, las dos chicas aún quieren repetirlo.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blade

    Este Felsala es un gran sensei del arte, estoy ansioso por ver este desenlace, que buenas tetas y culotes…

    Elbergalarga

    Es muy corto el comic
    S mi berga no le gusto