Novia Robada
Un chico es invitado a pasar el día en la playa con su padre, para aprovechar la situación el chico lleva a su novia. El padre, muy contento por la presencia de ella, decide comprarle un bikini muy encantador.
Tal parece que el hombre está bastante emocionado por cómo le queda este bikini a ella, ya que tiene una erección. Ella en su mente está bastante apenada, ya que el bikini es muy revelador para el cuerpo que tiene.
La chica se da cuenta de la erección de su suegro, y sus ojos se llenan de deseo al ver ese gran miembro destrozando su tanga. Él se acerca a ella y hace su primer movimiento, la invita a montarse en la banana acuática.
Su hijo también quiere ir, pero su padre lo convence de quedarse a cuidar las cosas y así se va a solas con su novia. Un buen rato ha pasado y no hay rastros de ninguno de los dos, por lo que sale a buscarlos.
Mientras los busca se pone a pensar en la forma de ser de su padre, ya que este nunca ha sido cariñoso con él. Con lágrimas en las mejillas se encuentra a su novia y a su padre teniendo sexo.
Este se estaba corriendo dentro de la chica mientras la besaba y jugaba con sus senos, sin ningún remordimiento le ordena llevar las cosas al coche. Durante el viaje de regreso a casa nuestro protagonista no sabía cómo actuar, debido a la impotencia.
Al llegar a su hogar el hombre se lleva a su nueva conquista a su dormitorio para pasar una noche llena de placer. Su hijo, intentaba dormir, pero el ruido que hacían era demasiado como para dejarlo descansar.
Por muchas horas escuchó como su novia se corría una y otra vez, e incluso como su padre le pedía matrimonio y ella aceptaba.
Continuenlo es bueno
Quiero ver la venganza del hijo
Buen comic ? por favor continuenlo por favor.