Avatar Between Siblings
Azula se encuentra durmiendo tranquilamente en su cuarto cuando alguien interrumpe de forma ruidosa su sueño, resulta que es su hermano Zuko. Este le pregunta ruidosamente que por qué lo hizo, a lo que ella le responde que sea más claro.
Al parecer luego de que Azula matara al Avatar y regresara a la nación del fuego a dar su reporte, ella le miente a su padre. Diciéndole que fue su hermano Zuko el que llevó a cabo tal acción, sin embargo, a él parece no haberle gustado que dijera eso.
Aunque Azula lo intenta calmar para explicarle todo, su hermano desea las respuestas en ese mismo momento, así que no tiene de otra. Ella al notar la preocupación de su hermano por no llegar a capturar a Aang, ideó un plan para que sus angustias sean eliminadas.
Zuko sigue sin entender ya que su hermana no actuaría de esa manera, sin embargo, ella sólo le responde diciendo que fue un gesto. Nuestro protagonista tiene la intuición de que Azula tiene otro motivo el cual no quiere revelarlo.
Para ganarse su confianza, Azula le pregunta qué podría ganar ella de una situación como esa, así que lleva su verdadero plan a cabo. Notando que Zuko está bastante estresado, ella se ofrece a calmarlo mientras lo empuja hacia su cama.
Él le pregunta acerca de lo que está haciendo, pero sin prestarle atención, ella comienza a desnudarse lentamente. Azula muestra su hermoso cuerpo desnudo a su hermano, esta tiene grandes senos y una vagina con poco vello púbico.
Diciéndole que su cuerpo es su recompensa por ayudarla a matar al Avatar, se acerca a su hermano para complacerlo. Zuko aún se niega a tener algo con su hermana puesto a que son familia, pero para ella no tiene nada de malo hacer sentir bien.
Aunque Zuko piensa que lo que está por hacer está mal, su cuerpo dice otra cosa, ya que cuando su hermana baja sus pantalones tiene una gran erección.