Carmen x Simon – Jay Marvel

Carmen-x-Simon-01.jpg
Carmen-x-Simon-02.jpg
Carmen-x-Simon-03.jpg
Carmen-x-Simon-04.jpg
Carmen-x-Simon-05.jpg
Carmen-x-Simon-06.jpg
Carmen-x-Simon-07.jpg
Carmen-x-Simon-08.jpg
Carmen-x-Simon-09.jpg
Carmen-x-Simon-10.jpg

Carmen había sido emparejada con Simon para hacer el proyecto de Física. Luego en la clase de gimnasia vio que Simon tenía una vergota de caballo y que el uniforme le quedaba muy pequeño. Le dijo que se acomodara eso y que dejara de ser un pervertido. 

Simon llegó a casa de Carmen y su madre lo dejó subir. Al llegar empezaron a trabajar en el proyecto pero Simon le reclamó a la chica que no estaba prestando atención en nada así que iban a salir muy mal. Carmen le dijo que no podía concentrarse con esa gigantesca polla frente a ella y que tenían que hacer algo para bajarla. Así que a Carmen se le ocurrió engancharla a su panty y empezar a frotarla hasta que se corriera. 

La madre llegó a revisar como iban con el proyecto y ellos le dijeron que habían tenido un problema. La señora abrió la puerta para ayudar y ellos rápidamente disimularon con un twister y la enorme polla de Simon en la vagina de Carmen. Pudieron convencer a la madre de Carmen de que estaban jugando un rato y después iban a seguir con el proyecto. La viejita nunca se imaginó que su hija estaba siendo penetrada por semejante polla.

Después de esto bajaron a cenar con la familia, aún con la polla metida en la vagina de Carmen y ella le presentó a Simon a sus padres como su novio. Luego de esto y durante mucho tiempo estuvieron follando y saliendo como pareja y ambos se sentían muy bien así. Un vez fueron a una fiesta y la hermana de Carmen le pidió por favor la llevara y después de mucho rogar, ella accedió. La llevó y se fue a follar con Simon apenas llegaron pero su hermana era el objetivo de todos los chicos en la fiesta. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
ClauXculo

Que ganas de que me cojan el culo después de ver este comic

Miguel UwU

Que ganas de follar un coño luego de ver este comic